“Es parte de la naturaleza humana”, dijo Fito Cabral tras afirmar que sí perdonaría los cuernos de parte de su pareja.
El periodista aseguró en su programa Leyendas Urbanas que no se enojaría ni reclamaría a su lapa si pillara que ella le fue infiel.
“Yo no creo en la monogamia, por lo tanto, si mi pareja no fuera monógama conmigo no tendría problemas, no haría un escándalo, un quilombo y esto se acabó...”, mencionó Fito en Urbana FM.
“Son las hormonas”
Cabral señaló que cree que es “inevitable” que los seres humanos se fijen en otras personas, pese a estar en una relación, por lo que destacó el valor de la comunicación en pareja.
“Diría, esto es una cuestión natural, son las hormonas, estamos programados para eso. Tomaría como una cuestión de la naturaleza humana, sin cuestionamiento moral, pecaminoso, ni nada de eso”, he’i Cabral, ante la pregunta de Luis Bareiro sobre cómo reaccionaría si le ponen los cuernos.
Fito he’i que la infidelidad no es un motivo por el que de verdad se enojaría. “Yo no perdonaría algo que le haga daño a mi hija, venga de quien venga, de mi pareja, de mi madre, de mi suegro, de quien venga”, señaló el conductor de radio y tevé.
Pidió ser “realistas”
Cabral mencionó que, si llegaran a ponerle los cuernos, aprovecharía la oportunidad para reflexionar con su pareja y no reclamarle sin la búsqueda de una solución.
“Si yo descubriera algo vería como una oportunidad para decir seamos más realistas, veamos la vida de otra manera y experimentemos, es lo que yo haría”, destacó el presentador.
“Mentiras blancas”
Luis Bareiro opinó avei sobre las infidelidades umía y señaló que, en algunos casos, las víctimas dicen que más que la infidelidad, lo que no toleran es que la pareja les mintió.
“Verdad que es mejor una mentira blanca”, destacó el periodista.
De acuerdo
Dionisio Osorio, presidente de la Aso de Cornudos Conscientes del Paraguay, mencionó que la mejor decisión es “hablar bien” con lapa ante estas situaciones y no recurrir a la violencia.
“De a poco la gente va concienciando. La idea es aceptar y perdonar, o dejarle a tu pareja en caso de no perdonar, que todo termine o siga en armonía es ideal”, dijo Osorio y pidió a los muchachos “hablar mucho” con sus parejas.
“No podría perdonar”
Anabel Arias, locutora de Urbana FM, dijo que ni ahí perdonaría los cuernos a su pareja. “Yo no podría perdonar una infidelidad. Sé lo que doy y sé lo que merezco, no podría seguir una relación con alguien que no esté a mi altura”, disparó.
No quiere ser cornuda
La modelo Keberlin Voronetz dijo que ni ahí perdonaría. “Si soy cornuda prefiero no saber que ser cociente. Nadie se salva”, he’i la rubia.
Casamiento koygua de a 3
En varios sanjuanes generaron polémica que el casamiento koygua ahora ya no sea solo entre un hombre y una mujer, sino entre tres personas o más. Si bien los péndex mencionaron en redes que es “solo un juego”, el rollo cañeó a los organizadores de los festivales, ya que ndaje de esta forma se están “perdiendo las tradiciones”.