La exmodelo Fiorella Migliore (36) ahora pasa sus días con azada, machete y otras herramientas en su mano, sembrando y cosechando en su feroz chacra.
La ex Miss Mundo Paraguay se alejó de las pasarelas y la moda para convertirse en una kokueséra experta e, incluso, ya da talleres a los que quieran aprender a sembrar o armar su chacra.
En contacto con EXTRA, Fío mencionó que la agricultura le “cambió la vida”.
“Me siento expansiva, encontré un camino que me da esperanza, muchos años de mi vida, 2012 o 2013, que salí de la tele era constantemente ver noticias negativas, ver lo que pasaba con los bosques de Paraguay, eso me traía mucha tristeza”, comentó la exmodelo.
Fío, ya conocida por su activismo vegano, señaló que se siente aún una aprendiz de la chacra, pese a que ya trabaja en esto hace 2 años.
“Estoy en constante proceso de aprendizaje, hay demasiadas cosas que desconozco aún, pero con ganas de aprender mucho más, cuando estoy trabajando en la tierra siento que esto está en mis genes”, comentó.
La exreina de belleza tiene su “Sitio Tereré” en San Bernardino, pasa mucho tiempo en este lugar, acompañada de familiares y amigos.
La exmodelo tiene una plantación de maíz, bananos, yuyos y varias frutas.
“Antes andaba en tacos por los aeropuertos, cuando era Miss, siempre maquillada, siempre producida, hoy en día con suerte me pongo una zapatilla, mi vida dio un súpergiro, me trae plenitud dedicarme a esto que hago ahora”, expresó Migliore.
Fiorella dijo que aprendió un montón en la chacra y que su meta es regenerar los bosques.
“Una parte tuya se siente aliviada cuando planta en la tierra y se conecta con la naturaleza”, dijo.