14 dic. 2024

Fin del histórico caso de manoseo a Fiorella

El 12 de agosto del 2014 Héctor Oviedo fue captado en el momento de tocar las nalgas a la modelo Fiorella Migliore, mediante cámaras de seguridad. El 12 de agosto del 2014 Héctor Oviedo fue captado en el momento de tocar las nalgas a la modelo Fiorella Migliore, mediante cámaras de seguridad.

Ayer en horas de la mañana el juez Hugo Sosa Pasmor dispuso que el demandado Héctor Oviedo, actor del caso de acoso callejero a la modelo Fiorella Migliore, abone la suma de 500.000 guaraníes a la organización no gubernamental Kuña Aty.

En comunicación con EXTRA, Gloria Rubín, directora de la entidad, confirmó como ya había anunciado días atrás que la ONG funciona solo hasta fin de mes y ya no brindará atención por falta de recursos. Agregó que nadie le notificó que recibiría ayuda económica. El abogado defensor Rolando Martínez explicó que el pago de la suma dictada por el juez se dará solo una vez.

“Lo antes posible será depositada la suma y no hace falta que se le notifique a la directora que su organización recibirá una donación, por orden judicial nada más se le solicita al acusado que como supuesto daño que cometió a la sociedad debe donar a una entidad no gubernamental, en este caso de acuerdo con el Ministerio Público la entidad elegida fue Kuña Aty”, expresó.

Oviedo deberá además ofrecer nuevamente disculpas públicas a Migliore. Con lo dispuesto por el magistrado este caso no será llevado a juicio oral y público y una vez abonada la suma de dinero, llega a su fin, marcando un antecedente histórico en casos de abusos.