Fátima Román y Junior Rodríguez aprovecharon el feriado largo de semana santa para tener una escapada romántica a Brasil, la pareja partió rumbo a Florianópolis donde pasaron unos días en la playa.
La Emperatriz de la Cumbia se metió al mar, pero no contaba con que la marea fuerte la dejara como Dios la trajo al mundo, desnuda entre las olas.
“Maa piko oimo’ata, chuskaro después del toples en distintos puntos cardinales por las olas, hai’urire litros de jukyry”, escribió en sus redes sociales, posando muy sensual.
Sus seguidores quedaron impactados con el cambio de la cantante, ya que en poco tiempo bajó mucho de peso y luce mucho más delgada. “Siempre fuiste hermosa y ahora más admiro tu esfuerzo y fuerza de voluntad estás bellísima”, le comentaban.
La cumbiera forma parte del equipo de futbol femenino de Luque, hace tiempo se puso las pilas y entrena a full además de comer más sano para poder rendir en la cancha.
“El deporte es vida, debería de favorecer la inclusión, sin llevar en cuenta factores externos o ajenos, y ser valorado desde cualquier ángulo. Nunca es tarde para empezar, y darse a uno mismo la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa como esta, no importa cuanto dure, este es el momento, la vida es hoy”, manifestó en su momento.