Por todo lo alto, Horacio Cartes celebró su cumpleaños, primeramente recibiendo a los seguidores del Partido Colorado en la Junta de Gobierno, se estima que cerca de 2.000 afiliados fueron a presentar sus saludos.
Luego compartió un asadacho en su famoso quincho con los altos mandos del gobierno como el presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana.
Entre los invitados famosos se destacaban Calé Galaverna, Tacuara Cardozo, Lizarella Valiente, el Tigre Ramírez, Chaqueñito Vera, entre otros.
La periodista Susan Paradeda, novia del ministro Juan Carlos Baruja, he’i voi “Mi líder”, por el cumpleañero.
Cañeados
Lizarella Valiente, Nano Galaverna y su padre, Calé tomaron el micrófono para cantarle al tendota de los colo’o. Todos los que se animaron a cantar fueron cañeados en redes. “Con tanta plata robada no fueron capaces de contratar a gente que cante de verdad”, tiró Romina Fernández.
Llamó bastante atención que el presidente del partido Colorado tenía dificultad para caminar y tuvieron que ayudarlo a bajar las escaleras.
“Repugnantes”
El periodista Luis Bareiro manifestó su repudio hacia los comunicadores, políticos y líderes de la oposición que fueron a “besarle la mano” a Horacio Cartes.
“Pocas cosas me resultan tan repugnantes como el culto a la persona y la obsecuencia servil y rastrera de quienes le rinden culto. Ambos pierden su dignidad”, posteó.