Luis Miguel ya está en nuestro país para el concierto que dará esta noche en la Nueva Olla de Cerro Porteño, los portones se abrirán a las 19:00 y está previsto que sea un show de primer nivel.
“Estamos haciendo el show más grande del 2024, casi 35 mil personas para un solo artista, si uno solo no es festival ni nada parecido en Luis Miguel, el artista más importante del mundo hoy”, manifestó Nico Garzia, productor del evento.
Además, adelantó que tendrán el techo de luces más grande del continente para el concierto del Sol de México. “Está viniendo el techo más grande de Sudamérica para Luis Miguel, 26.40 metros”, adelantó.
Fanáticas listas
Todas las fanáticas están ansiosas por verlo cantando nuevamente en nuestro país y están preparando sorpresas para el artista.
Tres clubes de fans diferentes se unieron: Las Únicas, Leales y Único, y confeccionaron a mano 10.000 soles para una dinámica.
“Queríamos sorprenderle con algo distinto, este sol es la réplica del sol que tenía al inicio de su carrera artística. Su madre le bordó en el trajecito, hicimos a mano imitando lo que hizo la madre”, explicó Kiki Caballero a NPy.
Los soles serán repartidos a los sectores de VIP de forma gratuita. “Se van a levantar los soles cuando Luis Miguel sale al escenario en las primeras canciones, después dejamos para la última canción que es ‘Cuando calienta el sol”, indicó Beatriz Alfonso.
Otra actividad
Por otro lado, el club de fans “Las Incondicionales” proponen una dinámica diferente para esta noche.
“Llevar al menos dos bolsitas de globos dorados metalizados, compartir con las personas a su alrededor, inflar antes de que salga el artista al escenario. Agitar cuando salga al ritmo de ‘Rohayhu, Luis Miguel’”, explicó Alejandra Berro.
Éxito total
Las entradas están casi agotadas, quedan unos cuantos lugares para las graderías norte alta y baja y preferencia desde G. 200.000. Se pueden adquirir en Paseo La Galeria (2do nivel), sucursales de Maxicambios, Hipermercados El Pueblo: Acceso Sur, Fernando de la Mora y Lambaré.