¡Triste! Una fanática de Karol G fue blanco de críticas en las redes sociales tras mostrar sin miedo su fanatismo y felicidad por el primer concierto de la cantante colombiana en Paraguay. La mujer lució un vestido rosa y una peluca del mismo color, así como las otras fans que se identificaban con la reguetonera.
Tras la viralización de la imagen, la mujer recibió ataques por su pinta y su cuerpo de miles de ñañalos, entre ellos, el influencer Tacumbú Revoque. La victima de las agresiones es la vicepresidenta del uno de los club de fans de la Bichota.
En contacto con EXTRA, Monse Ramírez, presidenta del Fandom del WhatsApp de Karol G, mencionó que es amiga de la afectada y que se sintió muy mal por la mala onda que recibió, tanto que no quiso ir más al show esta noche.
“Ella es una mamá y todas las que son madres saben los cambios físicos que sufren muchas mamás, le afectó mucho todo lo que dijeron de su físico, de su cuerpo, ella no le hizo nada malo a nadie, ella solo fue al concierto a disfrutar de su cantante favorita, la gente es muy mala”, comentó la presi.
Avei, Monse dijo que las fans van a exigir a Tacumbú Revoque que pida disculpas por sus comentarios discriminatorios, atendiendo que es un influencer que tiene mucho alcance en las redes.
Por otro lado, la joven afectada también recibió buenos comentarios y muchos emprendedores se ofrecieron a regalarle peinados, maquillajes y hasta ropa para el show de hoy.
Si alguien quiere ayudar a la joven, puede comunicarse con Monse Ramírez al (0985) 855 442.