07 ene. 2025

“Facturando”, dijo Fabi a quienes le preguntaron por su paseo en un yate en Brasil

Criticaron a la modelo Fabi Martínez por tener unas vacaciones muy chuchis en Camboriú. La cuerona heí que no lograrán herirla con sus comentarios malintencionados. “¡Qué plagas que son!” declaró la cuerona desde Brasiú.

Foto 4 - 6 letras que conforman una palabra con un significado enorme • @nutri.rovillamayor.jpg

Fabi Martínez dijo que se creerá el cuento de ser platuda.

Fabi Martínez acaparó la atención del rollo al preparar asadito a bordo de un yate chuchi en las playas Camboriú, Brasil.

Chismosos y ñañalos lanzaron que alquilar un yate en Brasil costaría cerca de G. 30 millones y cuestionaron “¿cómo hace Fabi para pagarse sus costosas vacaciones?”.

“Facturando”, respondió la cuerona en su Instagram.

En charla con EXTRA, la reina de belleza señaló que el rollete quiere saber quién sería el arriero platudo que ndaje le llevó de paseo en su yate.

“Ya me preguntaron de todo, si estoy soltera, si por qué me veo así de linda. Quieren saber con quiénes estoy. Pero estoy con mis amigos y mi familia, no quiero exponerlos. Prefiero llevar mi vida de esta manera, no me hace bien que opinen de ellos o los expongan”, comentó.

Chismosos especularon que Fabi ya sería voi una supermodelo platuda por pasearse en yates al estilo Nadia Ferreira.

“Estoy muy lejos de vivir y ser como ella, Nadia es lo máximo. Pero se agradece la hermosa comparación, dicen que las comparaciones no son buenas. Pero este caso es la excepción”, señaló.

¿Facturando?

Fabi explicó el motivo por el cual respondió que “facturando” se da lujos como pasear en un yate en Brasil.

“En realidad por sarcástica. La gente busca herirme todo el tiempo con comentarios como esos, queriendo anular siempre mis capacidades. Antes me hacía muy muy mal, me afectaba, mi autoestima estaba por el suelo, pero superé esa etapa”, lanzó.

La modelo he’i que ella no es una modelo platuda, pero le sacará provecho a la fama que se ganó con sus vacas chuchis.

“Yo ya me reí muchísimo ¡Qué plagas que son! (risas) Pero está bien, voy a aprovechar que me tienen a ese nivel. Me voy a hacer la viva. Vamos a creernos el cuento para ser la supermodelo millonaria ¿Por qué no? Decretado está”, remató.