21 nov. 2024

Fabio Esteche he’i que por “ambición” estuvo lejos de su familia

Reapareció “Amichi” y público un emotivo video hablando de su vida en el exterior y el tiempo que pasó lejos de sus padres. “Valoro más el tiempo con mis seres queridos, perdí tiempo por querer dinero que ya no necesitaba, espero que mi anécdota les sirva”, señaló.

Fabio1.jpg

Reapareció el Fabio, El Ken Paraguayo.

¡Mañami el Ken Paraguayo! Luego de varios meses reapareció Fabio Esteche, conocido como el Ken Paraguayo, con un emotivo video en sus redes sociales.

Habló del largo tiempo que pasó en el exterior.

“Ya me ven, estoy muy bien de salud, ya me ven resplandeciente y todo está bien en mi vida. Están diciendo que vení a Paraguay porque me fundí, pero no me fundí amichi. Ahora es que descubrí donde está mi verdadera felicidad y donde tengo que estar”, expresó el influencer.

Mencionó que pilló que cometió errores. “No quiero llorar, pero fui egoísta, me porté mal con mis padres, porque durante muchos años me extrañaron. Yo solo pensaba en juntar plata, no pensaba que mi madre cada Día de la Madre lloraría porque yo le hacía falta o en Año Nuevo yo ya otra vez faltaba, me estoy dando cuenta”, expresó.

¿Se quedará?

“Amichi” charló con EXTRA sobre su emotivo video.

“Estoy seguro completamente de que mi felicidad se encuentra aquí en el Paraguay y al lado de la familia a la que abandone por mucho tiempo, por más de que yo siempre he tenido la posibilidad de poder regresar a estar con ellos cada año por lo 3 meses. Igual me he sentido muy ajeno a su cariño, a fechas especiales y a muchas otras cosas, no me es que me haya dado cuenta tarde, sino que ahora con el tiempo empezado a valorar muchísimo más el tiempo que perdí, de que me robaron muchísimos buenos momentos al lado de mis seres queridos y todo simplemente por querer un poco más de dinero cuando ya no hacía falta”, señaló.

Fabio he’i que espera que su relato le sirva a las personas que viven situaciones similares.

aaa78f21-b62f-41f5-b8e0-f4e0838f6e8f.jpeg

“Al igual que yo hay muchas personas que no han sido conscientes de que han perdido demasiado tiempo al estar lejos de su familia y quiero que a través de mi anécdota la gente aprenda a tener un poco más de empatía por los seres que dejan aquí, obviamente que todos tenemos sueños y que no deberíamos limitarnos yo hablo solamente desde mi experiencia, también es bueno llorar de felicidad, que fue lo que me pasa porque estoy en una etapa muy plena de mi vida”, expresó.

Ken dejó avei un mensaje a sus seguidores y a los ñañalos que siempre le trozan.

“Les digo que inviertan sus tiempos en ser felices, en abrazar a mamá y repetir la palabra ‘Te quiero’. Inviertan sus tiempos en cuidar sus vidas y sonrían más de que la vida”, agregó.