28 sept. 2024

Explican cómo logró Sanie el “milagro” de ser mami a los 59

La periodista anunció que espera mellis y dijo que logró su sueño “gracias a Dios y a la ciencia”. La conductora de Vive la Vida pidió a las mujeres que quieren ser mamis que no pierdan las esperanzas y aconsejó a laschi congelar sus óvulos.

image - 2024-09-28T115131.391.jpg

Sanie López Garelli dijo que está embarazada de 4 meses y que está muy emocionada, ya que desde hace años buscan ser papás con su marido, Christian Dumot.

“Estamos con mucha esperanza y profunda alegría”, dijo Sanie López Garelli tras anunciar que será mamá de mellizos a sus 59 años, tras un largo proceso de lucha con su marido Christian Dumot.

En medio de lágrimas, la conductora de Vive la Vida dijo que está en la dulce espera hace 4 meses y destacó que su embarazo se dio gracias a los avances de la ciencia. Espera dos varoncitos que, según le indican los médicos, están sanitos y fuertes.

“Los tiempos de Dios son perfectos y su voluntad se cumple cuando menos lo esperamos. Christian y yo hemos soñado durante muchos años, con fe y esperanza, en recibir el regalo más grande: crear vida”, mencionó la periodista en sus redes.

“Un milagro”

Sanie mostró en las redes su experiencia durante el avanzado procedimiento de fertilización que le ayudó a ser mami de nuevo.

“Los milagros pueden tardar, pero cuando llegan, transforman todo con amor. Les pedimos que nos acompañen en oración”, mencionó la comunicadora, mientras se la veía realizándose ecografías y otros estudios.

¿Cómo lo logró?

El doctor Roger Molinas, el especialista que ayudó a Sanie y su ména a cumplir el sueño de ser padres, dijo que con las nuevas tecnologías es posible que las mujeres mayores de 50 años puedan embarazarse.

image - 2024-09-27T173239.654.jpg

Sanie espera mellizitos. Ambos son varones.

“Desarrollamos una serie de procedimientos a lo largo de los años, pero ellos nunca se rindieron, pasaron los años, hasta que por fin aparecen nuevas herramientas en la medicina reproductiva por ejemplo las técnicas de rejuvenecimiento del ovario, técnicas de rejuvenecimiento del propio músculo uterino hasta que finalmente llegamos a este feliz desenlace”, señaló el médico.

Molinas destacó que la buena salud y alimentación de Sanie ayudó mucho a que su soñado embarazo se dé.

Por su parte, la conductora comentó que hicieron muchísimos tratamientos con su marido para tener un bebé y que no se daba. “Cuando yo dije que basta que ya, que no podía más, se pudo”, dijo la periodista.

Consejo

Sanie animó a las mujeres que están en busca de ser mamis que no pierdan la esperanza, ya que hay nuevos avances científicos que pueden ayudarlas.

image - 2024-09-27T173554.423.jpg

Sanie López Garelli y su marido Christian Dumot están muy emocionados por la dulce espera de los mellis. La conductora de Vive la Vida mostró sus ecografías y la revelación del sexo de sus retoñitos.

“Lo que aconsejo a mis amigas y a todas las mujeres que buscan tener hijos es que tienen que congelar sus óvulos antes de los 40 años, entonces pueden elegir ustedes cuando quieran ser mamás, no importa si todavía no les conozcan a su pareja ideal, cuando eso ocurra ustedes ya van a tener la protección”, recomendó.

“No es un show”

Si bien está muy emocionada con su embarazo, Sanie dijo que quiere mantener esta linda experiencia en privado con sus familiares y amigos cercanos.

“No quiero que mi embarazo sea un show, mi embarazo es algo muy lindo y quiero mantener en el ámbito familiar”, señaló la conductora de tevé.

image - 2024-09-27T182819.734.jpg

Sanie agradeció a sus hijos Oliver (29) y Kevin (24) por apoyarla con su embarazo y por cuidarla. “Nos sentimos más felices de lo que las palabras pueden expresar: ¡nuestra familia crece y nuestro amor se multiplica!”, comentó la periodista.

La periodista adelantó que ya sabe el nombre de uno de sus bebitos y pidió ayuda para el otro. “Se aceptan sugerencias, porque uno sí o sí se va a llamar Cristian (como su marido), para el segundo no sabemos todavía, vamos a poner un nombre nomás por mellizo”, agregó.