El exjugador peruano Roberto Martínez desató escándalo internacional al decir “salí con Larissa Riquelme”.
El exjugador explicó que supuestamente en realidad lo que contó es que salieron a cenar en grupo en el año 2010.
“Una vez yo salí con Larissa Riquelme, me metí en un problemón, la tipa era linda y vino con el novio, un gigante, ella vino con la hermana y el novio viajaba ese día, a la noche ellas quisieron ir a comer, humildemente las llevé a la Costanera 700 (bar chuchi de Lima)”, señaló.
Martínez dijo que Lari estaba de novia con un tipo alto, melenudo y con tatuajes, que por la descripció que dio sería Jonathan Fabbro.
“En ‘Valor de la verdad’ (programa de TV del 2014) me preguntan '¿Saliste con Larissa?’ y conté que lo que estoy contando ahora. Es linda, pero obviamente inalcanzable, con el huevón (novio) que estaba en ese momento medía dos metros, pelucón (melenudo) y estaba lleno de tatuajes, olvidate estaba mejor que ella, yo dije eso, pero en la promoción del programa solo sale mi respuesta a la pregunta”, indicó.
“Fuimos a comer con ella y su hermana, súper chévere, pero nunca pasó nada. Pero ella me mató, me sacó la mierda (Después de ver el adelanto del programa)”, remató.
NO LE PERDONARÁ
Larissa vio el programa y la explicación que dio Martínez, pero no se quedó conforme.
Considera que le hizo daño al dar a entender que estuvo supuestamente con ella.
“No estoy pidiendo que lo crucifiquen. Solo que se haga cargo del daño que generó con su ambigüedad y su silencio. Y que, por una vez, cierre la puerta con respeto”, lanzó.
No se trata solo de lo que dijo ahora.
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) April 21, 2025
Se trata de lo que dejó decir por años.
Esto no es un escándalo nuevo.
Es la continuación de un relato que comenzó cuando este señor, en otro programa, dejó circular una información falsa sobre mí y jamás se tomó el tiempo de desmentirla.…