Antonio Franco, quien fue detenido por una supuesta estafa, también fue denunciado por extorsión.
Su expareja relató que el arquero publicó una foto íntima suya en Twitter a y luego la borró, como una advertencia.
La joven comentó que salieron por un tiempo y supuestamente bajo engaños y usando cheques presumiblemente falsos, Franco le sacó G. 17.700. 000 y todo quedó como un préstamo.
La chica he’i que luego el arquero empezó a comportarse de una manera rara, la esposa de Antonio le avisó de sus presuntas fechorías y se enteró de todos sus líos con la Justicia. Entonces, la señorita y su hermana decidieron exponer la situación en Twitter con el objetivo de recuperar el dinero.
Amenaza
Según la denunciante, Franco tiene varias imágenes íntimas suyas, publicó una foto en Twitter y realizó una amenaza.
“Se puso en contacto conmigo y mis familiares a efectos de amenazarme con divulgar las fotografías y video de contenido íntimo si yo le reclamo a través de una denuncia o en las redes sobre el dinero que el mismo me estafó”, relató la chica.
Alfredo Delgado, abogado de la señorita, dijo en charla con EXTRA que presentarán una querella contra Franco por lesión al derecho de la comunicación, coacción y estafa.
“Iremos hasta las últimas consecuencias, estamos seguros de que las pruebas serán halladas en el celular que la Policía incautó en el allanamiento”, explicó.