La exesposa de Édgar Pájaro Benítez, Patty González, alborotó a varias cueronas al exponer el extracto de la cuenta de banco, que según ella compartía con su ex y desde donde transfería plata a modelís ndaje.
Las “afectadas” ahora la están amenazando con demandarla, según la doña cuerachona.
“A todas las chicas que me escriben en el privado y a mi número personal, que no sé cómo consiguen, les digo que si tienen algún descargo, deben hacerlo vía judicial, si es que hay lugar, lo que yo mostré es un documento respaldatorio del banco”, lanzó en Instagram.
La doña he’i que las modelos son las que le deben una explicación, porque el dinero también le corresponde a ella, ya que todavía está casada con El Pájaro y lo hicieron con bienes mancomunados.
“En todo caso, lo que ustedes, creo yo, deberían de hacer es demostrar que ofrecieron algún servicio, esa es la única justificación, si es que la hay. No sé por qué me empiezan a atacar por algo que era de mi propiedad”, señaló.
Patty afirma que no pueden demandarla porque ella no habló mal de nadie, solo mostró papeles.
“En este caso no aplica difamación y calumnia porque yo no dije, mostré un documento legal. Como dijeron algunos que se les regaló, es más fácil decir eso y listo, jaja el Tío Regalón”, agregó.
¿Le darán factura?
En contacto con EXTRA, el abogado Óscar Tuma explicó que en este caso, Patty tiene todo el derecho sobre los bienes y el dinero, pero no puede exigirle factura a ninguna de laschi.
“En Paraguay, no existe un derecho automático a solicitar una factura a un tercero por una compra realizada con fondos de la cuenta conjunta, el Código Civil no establece un derecho específico a la rendición de cuentas entre los cónyuges”, explicó.
Querella
El letrado también aclaró que laschi expuestas no pueden iniciar ninguna querella en contra de la doñita.
“Ella no puede exigir a las chicas las facturas. Pero ellas tampoco pueden querellar a ella porque el dinero con que se les pagó también era de ella. Tampoco estamos ante un secreto bancario porque lo que se expone es el pago que se hizo con su dinero”, manifestó.
Lo único que le queda hacer con todas estas pruebas es pedirle el divorcio de Édgar, aseguró Tuma.
Inventan, he’i
Ana Ríos ya salió a defenderse de las acusaciones en su contra y dijo que es todo bolaterapia.
“Qué pequeña, tonta y miserable es la gente que inventa cosas con su boca que no han visto sus ojos. Hacen ver lo empobrecida de sus vidas, sean felices”, comentó en sus historias de Instagram. Según los papeles de Patty, la cuerona supuestamente recibió G. 6 millones de parte de Pájaro.