15 ene. 2025

Eugenia Aquino y don Felipe Álvarez ya hicieron las paces

La chef y el trabajador hicieron las paces firmando un acuerdo de convivencia. El albañil podrá trabajar nuevamente en el cementerio de la Recoleta.

GhV6ncFWQAAmsgZ.jpeg

Euge Aquino y Don Felipe Álvarez compartieron una cena en El Bodegón e hicieron las paces.

Muy triste, don Felipe Álvarez, el albañil que fue escrachado por Euge Aquino, ayer recibió el memorandum donde le notifican que ya no podrá trabajar en el cementerio de La Recoleta.

“Yo soy el único sostén de la familia, ahora voy a ver otra forma de trabajo, lo triste es que esa señora ganó”, comentó en un video en redes.

Tras toda la repercusión mediática y las opiniones divididas en redes sociales, finalmente Eugenia Aquino y don Felipe pudieron hacer las paces y hubo reconciliación.

El albañil, la Municipalidad de Asunción y Eugenia firmaron un acuerdo de convivencia.

La abogada Sara Giménez, directora de Catastro de la Municipalidad de Asunción, comentó a EXTRA que le levantaron la medida a don Félipe y podrá trabajar nuevamente en el cementerio de la Recoleta.

IMG_6724.JPG

El acuerdo que firmaron Euge Aquino, don Félipe y la Muni de Asunción.

Recibió apoyo

Don Felipe está recibiendo mucho apoyo por parte de la ciudadanía y de emprendedores.

El representante de modelos, Carlos Cáceres obsequió un par de calzados deportivos, Fercho Rodríguez le llevó un delantal asadero y Daniel Matto vino desde Ciudad del Este para entregarle una ayuda monetaria y echó el asado que Felipe cocinó para compartir con sus compañeros de trabajo.

3.png

Pedido de disculpas

El albañil lamentó todo lo ocurrido con Eugenia Aquino y dijo que quería conversar con ella y anoche ya pudo hacerlo.

“Nosotros queremos pedirle disculpa a la señora, yo le dije a mis compañeros, a lo mejor la señora amaneció mal, se sintió mal por su papá, buscaba un desahogo”, expresó en la 1080 AM.

Ahora el albañil tiene cuenta de Instagram y sus familiares están pidiendo ayuda para iniciar el emprendimiento de Don Felipe con la venta de asado.

Los que deseen ayudar pueden escribir al señor Felipe al 0984360438 o a su hija Irene Álvarez al 0981462118.

Cañearon a euge

Cuando se dio a conocer que el albañil ya no podría entrar más al cementerio para trabajar como lo venía haciendo hace más de 40 años, la ciudadanía manifestó su indignación en redes y se le fueron encima a Eugenia.

“Es una desubicada malcriada, seguro no sabe el sacrificio de la gente humilde, le debe una disculpas al señor”, “Eugenia amargada y ridícula, le falta a ella trabajar como estas personas para saber lo que trabajar domingo y tratar de pasar el día”, le dijeron.

f1.jpeg

Eugenia Aquino aseguró que ella no fue la culpable de que rajaran a Felipe del cementerio.

“No soy la villana”

En su defensa, Eugenia Aquino dijo que no tuvo la culpa de que ahora Álvarez ya no tenga permiso para trabajar.

“Yo no soy la villana, la villana de una historia mal contada (...) Resulta que ahora soy culpable que no se le deje entrar. El mismo Nelson Mora (jefe del Gabinete de la Municipalidad de Asunción) dijo que no tenía autorización”, expresó en la 1080 AM.

carita.png

Diosnel Romero, compañero de Felipe Álvarez.

Pidió ayuda

Juliana Díaz, esposa de Diosnel Romero, otro de los albañiles afectados salió a pedir ayuda en sus redes sociales. “Es un hombre que trabaja de lunes a lunes que tiene familia, un hijo menor de edad, somos una familia humilde y trabajadora y necesitamos de su ayuda”, comentó en redes, los que deseen colaborar pueden escribirle a Juliana al (0981)657187 o a Diosnel al (0982)896191.

F3.PNG

Robert Lemos, locutor.

Quiere asado en su panteón

El locutor Robert Lemos se metió a la polémica para autorizar a sus amigos y familiares a cocinar asado en su tumba el día que muera.

“Los perros, desde ya les digo, el día que me muera, sea donde sea que me entierren o me tiren, tienen mi total autorización para hacer asado arriba, en frente, al costado, es más lleven mucho alcohol, ‘DULCES’, inviten a las cariñosas y métanle hasta abajo papi”, lanzó al bromear sobre el escándalo.

Pero algunos tomaron muy mal y tuvo que salir a aclarar que a él no se enojaría si encuentra a albañiles almorzando. “No me molestaría en lo más mínimo que gente laburadora un domingo con 40° tire 2 muslos de pollo y 4 chorizos a la parrilla para hacer su existencia menos miserable”, posteó.