¡Espléndida! Patty Orué disfruta de sus días de soltería y también de su tiempo a solas en su casa ahora que su hija va a pasar algunos días con su papá, Diego Viveros.
“Cuando es sábado y tenés la casa sola”, escribió junto a un video donde prende un incienso, pone música y disfruta de un rico cocido quemado.
En contacto con EXTRA, la conductora habló de su “nueva vida” y dijo que es como la gente se imagina.
“Yo siempre hice todo lo que quise, en ese sentido siempre nos llevamos bien con Diego, siempre fuimos de salir, viajar, disfrutar de actividades con amigos”, comentó.
Sin embargo, dijo que sus amigas están siendo la clave para superar este momento complicado.
“Si me refugié mucho más en mis amigas y por ahí estoy haciendo nuevos amigos, pero nada tan diferente a lo que siempre fue mi vida”, señaló.
Farrear y pensar
Patty explicó que se toma tiempo para pensar y también para salir a divertirse con sus amigos. “Dentro mío viven ambas personalidades, la que quiere salir a bailar y la que quiere levantarse, estar sola y reflexionar”, dijo entre risas.
Apoyo de fans
Patty he’i que se quedó gratamente sorprendida por el apoyo que recibió de laschi y las doñas.
“Me encanta el apoyo que recibo de mis seguidores, sobre todo de mujeres, me escriben mucho hablándome de sus experiencias y que les gustaría poder tomar decisiones, salir de sus relaciones tóxicas, o dejar de confiar en quienes no se merecen, pero no se animan”, señaló.
“La Oru” quiso aconsejarles a las mujeres que están en una relación que ya no funciona más.
“Mi consejo siempre es el hacer lo que una quiere, la vida es una sola y nadie tiene que condicionarnos, hay que ser y dejar ser”, indicó.
Siempre fiel a ella
La modelo dijo que no hizo las famosas fotos de “regreso a la soltería”, porque nunca dejó de mostrarse en redes como tal y como es.
“Convengamos que algo que nunca dejé de hacer es fotos, yo vivo de mi imagen, así que siempre me mostré tal cual, nunca un hombre me prohibió hacer lo que yo quería, siempre fui fiel a mis decisiones”, señaló.
Patty afirmó que no cerró las puertas de su corazón, pero ahora no busca ninguna relación. “No estoy cerrada al amor, pero tampoco estoy buscándolo”, remató.
16 años de relación
La relación duró más de 16 años, con una breve separación de 1 año y luego vino su primera hija tras 7 años de convivencia. Para Patty ese momento fue decisivo para ellos como pareja. En 2020 la pareja se casó en Las Vegas, cuando estaban visitando a la familia del abogado. Diego preparó la propuesta sorpresa en complicidad con su madre. A mediados de julio de este año, Patty Orué anunció que hacía 3 meses que ya estaban separados, pero que la separación se dio en buenos términos.
Mujeres independientes
Patty Orué lanzó consejos para todas las mujeres y les dijo que nunca dependan de los arrieros. “Algo muy importante que les diría a todas las mujeres es tener independencia financiera, sea la decisión que sea que quieran tomar, para todo, tener tus propios ingresos, no depender de nadie, eso es muy importante para tomar las riendas de nuestras vidas”, comentó.