¿Seráiko? Paraguay está en el último lugar entre los países más infieles de Sudamérica, según estadísticas de una famosa página de búsqueda de amantes, pero... los esteños no se salvaron y son ndaje los que más buscan “aventura” fuera de casa.
El famoso sitio web de citas extramaritales Ashley Madison ubicó a Paraguay en el décimo lugar de los que buscaron “amor prohibido” en su página. Brasil y Colombia lideran la lista.
No obstante, en un ranking nacional de los que más buscan amantes, Alto Paraná se lleva el podio de los más “bandidos”.
😎Un estudio realizado por el sitio web de citas extramaritales Ashley Madison reveló que Paraguay es uno de los países con menos infidelidad, quedan en el último lugar, siendo Brasil quien ocupa el primer lugar.
— Radio Ñandutí (@nanduti) January 7, 2025
🤓☝🏻Este estudio se basó en la actividad y registros de usuarios… pic.twitter.com/Yw2ufXiFUp
Le siguen Asunción y Central.
Este estudio se basa, además, en búsquedas en Google, sobre direcciones de casas de citas, aplicaciones para encontrar amantes y “estrategias” para no ser descubiertos.
“Fidelidad no existe”
En contacto con EXTRA, el exdiputado altoparanaense, Carlos Portillo, opinó sobre del ranking de infieles.
“La fidelidad en sí misma no existe, hasta el que come caviar todos los días se cansa, es una cuestión de natural del ser humanos”, mencionó el político.
Portillo he’i que es la “excepción” entre los esteños cabezudos.
“Por ejemplo yo, cuando me enamoro soy muy fiel, hasta con el pensamiento”, expresó Carlos.
Culpó a extranjeros
El exdiputado chovy dijo que en el este del país se registró más infieles ndaje porque hay más extranjeros.
“Como estamos en la frontera... seguro se refiere a ellos porque mis compueblanos esteños no creo que sean infieles”, destacó el político.
La modelo Eli Villagra, conocida como la Barbie Esteña, comentó que conoció a chicos fieles en Ciudad del Este.
“Se dice que de la muerte y de los cuernos nadie se salva, pero yo puedo decir que hay esteños muy fieles, aunque sea difícil de creer”, mencionó la rubia.