Shirley Reyes, la exesposa del exjugador Torito Bogado, contó a sus seguidores que fue víctima de estafa y pidió al rollo tener cuidado con esta nueva modalidad de robo en la que cayó redondita.
La exmodelo mencionó los estafadores se comunicaron con ella haciéndose pasar por empleados de una telefonía. Le dijeron que ganó un millonario premio y que, para poder retirar, debía enviarles todos los datos de su billetera electrónica.
Muy emocionada, la cuerona les mandó todos los datos y resultó ser una gran estafa. En minutos, se dio cuenta que le vaciaron la cuenta.
Leer más: Torito Bogado acusó a Shirley Reyes de planillera
“Juro que jamás pensé que me pasaría esto, me vaciaron la billetera. Tigo Money muchísimo dinero hace minutos. Caí redondita, por Dios aún estoy en shock”, publicó la cuerona en su estado de WhatsApp.
Alertó a sus amigos y conocidos y no pasar ningún dato a desconocidos para que no les pase lo que le pasó a ella. “A tener cuidado gente, acabo de ser estafada mal. En mi vida gané nada y de la emoción pasé todos mis datos y feroz me robaron. A cuidarse. Soy una estúpida al cuadrado. No sé cómo pude creer que me gané un premio y pasé mis datos”, lamentó.