Carol González, la esposa del diputado Orlando Arévalo (ANR), llamó la atención del rollo por su “cambio radical” y por la “glamorosa” vida que lleva desde hace unos años.
Luego de que salieron a luz los audios ordenando a una arquitecta, pillaron que la concejala de Lambaré era la que comandaba las “extravagantes y costosas” construcciones en su casa.
Según se observa en las redes sociales de Carol, decidió dar un “gran cambio” a su cuerpo unos años antes de meterse en la política, tuneándose por completo.
Aparentemente, se sometió a una cirugía de achicamiento de estómago, reducción de piel, además de los implantes de pechos. En el rostro también se habría realizado varios “retoques”.
Fit y tiktoker
En aquella época, de estricta dieta, en la que también se metió el diputado Arévalo, acostumbraban grabar videos de Tik Toks para purear sus cambios.
“¿Quieres que te guise un chicharrón, un pedazo de jamón o prefieres pollo frito, mi amorcito? No, muy sabroso el chicharrón, tu pollito, tu jamón, pero ahorita nada de eso, cariñito”, se les ve cantar en esta red social. Coincidentemente, la canción se llama “El Colesterol”.
La doña sumó seguidores en sus redes y acostumbraba publicar videos cocinando, compartiendo con su marido en su lujosa casa o discurseando en la muni de Lambaré.
Extravagantes lujos
Hace unos días sorprendió al rollo que la pareja de políticos supuestamente usaba hasta un inodoro inteligente, pero este no es el único lujo que disfrutaban.
Carol tenía a una secretaria que hacía de “atajasombrilla” para protegerla del calor cada vez que salía afuera, esto se puede observar en varias publicaciones de portales de noticias de Lambaré.
También tenía su propia muñeca de trapo inspirada en ella y su largo cabello rubio. Este fue un regalo de un correlí.
En cuanto a los muebles de su casa, algunos sillones tienen diseños de tronos de reyes, la muralla también tiene un “aire” de castillo.
Además, tienen una máquina de café ficha en su sala.
Enormes retratos
La doña adornó la casa con enormes cuadros con sus fotos, la de su marido, también con fotos de Santi Peña y Horacio Cartes.
En su PC colocó una feroz foto suya adornada con lucecitas de Navidad, hendypa todo el tiempo
Renunció a Diputados
Tras el escándalo que se armó por la denuncia de persecución, asociación criminal, lavado de dinero y otros delitos en su contra, el diputado Orlando Arévalo renunció a ser miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y señaló que pedirá que le desaforen para que la justicia lo investigue. Esta mañana renunció también a la Cámara de Diputados.
“Tememos por nuestra seguridad, tememos recibir un disparo como ocurrió con Lalo Gómez, el responsable a Osmar Legal (el juez que sacó a luz sus polémicos chats)”, mencionó el legislador colorado. Arévalo y su esposa dijeron que son millonarios gracias a sus empresas e institutos. “Esto fue impulsado por el intendente Guido González, voy a seguir con mi proyecto (ser intendenta)”, dijo.