La modelo Mónica Enciso dijo que los arrieros que no tienen un vehículo propio no tienen ni una posibilidad con ella, menos los que se movilizan en Bolt y taxi.
El comentario de la cuerona cayó como balde agua fría para algunos arrieros que la llamaron “interesada”.
En contacto con EXTRA, Mónica alegó que preferir a un hombre con auto propio no es discriminación, sino “cuestión de gustos”.
“No saldría con alguien que anda en Bolt porque si yo tengo la posibilidad de manejarme en algún vehículo, mínimo busco alguien de mi nivel y medio que es re pelada salir con un tipo que se mueve en Bolt”, comentó la cuerona.
Es “requisito”, dijo
La modelo señaló que muchas chicas piensan lo mismo que ella, pero que no se animan a decirlo por miedo a ser criticadas.
“Sé que hay algunas chicas que aceptan andar en bolt, pero yo no y otras tampoco, muchas se conforman con eso. En mi caso ni en pedo, si voy a venir en bolt, vengo por mi cuenta nomás, mejor no salgo si va a ser así”, lanzó Enciso.
La cuerona contó que en varias ocasiones ya rechazó a arrieros que la invitaban a salir, pero movilizándose en bolt.
“No tienen ni una posibilidad, para mí la cita empieza desde el momento que te invita a subir a su auto, hablan en privacidad de ida”, mencionó Mónica.