Haihuepéte! “No me veo enamorada en colectivo o en mototaxi”, he’i Isabel González y avisó voi que solo saldría con arrieros que tengan auto.
La “Artista Sexy” comentó en redes que “demasiado se sufre” con un chuli que se maneja en micro y generó feroz debate. Varias chicas le dieron la razón, mientras que otras le trozaron.
En contacto con EXTRA, Isabel comentó que no discrimina a los muchachos que se movilizan en colectivo, pero que ella prefiere a los que tienen auto propio.
“Yo no pido mucho en el amor, solo tengo una regla, no aceptaría una cita a un hombre que vaya a buscarme en colectivo o en bolt, peor en moto para salir o menos para estar a solas”, señaló la cueronita.
Según Isabel, los hombres con autos tienen más posibilidades de levantar a una chica.
“Hay que ser sinceras, muchas chicas piensan esto aunque no lo digan, preferiríamos andar en auto bien cómodas que apretadas en la línea 27, eso es pelada”, mencionó la modelo.
González aclaró que los muchachos que andan en micros no son a nadie y que también tienen muchas levantes.
“A mí una vez me conquistaron en el colectivo, pero ya no estoy para esos trotes, ya no aceptaría ir en bus o mototaxi al motel, ahora pido como mínimo un chuli con chileré”, comentó Isabel.
Le bajó la caña
La modelo Dalila Argaña ipochy por el polémico comentario de Isabel y le cañeó por “interesada”.
“Cuando hay amor de verdad hasta en carreta una anda, en pareja pueden comprar un auto juntos, pero si es para joda le entiendo, yo tampoco aceptaría ir en colectivo o motobolt al telo”, tió la cuerona.
“No es pelada”
Bel Mendoza, la cuerona conocida como “La chica del bus”, dijo que es mucho más divertido andar en colectivo, ya que se viven muchas experiencias “para el recuerdo”.
“No hay que sentir vergüenza por manejarse en transporte público, es normal, no te hace más ni menos andar en bus. No es ninguna pelada viajar en colectivo como dicen algunas señoritas, yo soy rehumilde”, mencionó la rubia.
La cuerona dijo que está soltera y que no tendría problemas de salir con un chico que se moviliza en micro.
“No soy como otras mujeres que discriminan a los chicos por andar en bus, soy todoterreno”, señaló joven.