29 nov. 2024

“Es muy de iglesia, pero no cumple con el mandamiento de no joder”

Jessica Torres fue escrachada por una exempleada doméstica, dijo que la rajó y no le pagó nada. La bailarina he’i que la doña le robó artículos de la casa y hasta desapareció dinero de la tarjeta de crédito.

Jessica.jpg

Jessica Torres ligó escrache en las redes sociales.

Jessi Torres se vio envuelta en feroz polémica luego de que una exempleada doméstica la escrachara en redes porque supuestamente no le pagó su sueldo y le rajó.

“Van a la iglesia, son líderes de joven, qué bendición, avy’a. Pero ya hace 2 meses que sigo queriendo cobrar mi sueldo que trabajé sin retiro para esta chica y su esposo”, lanzó Tatiana Vera en sus redes.

En contacto con EXTRA, la joven relató que estuvo trabajando durante 1 mes y 15 días en la casa de la bailarina y su esposo, Óscar Portillo, y que todo iba perfecto hasta que desapareció dinero de la tarjeta de crédito del marido.

“El problema fue cuando su marido me ocupó al súper y me dio su tarjeta de crédito para pagar, al día siguiente él me pregunta si a quién le di su tarjeta de crédito porque supuestamente se hizo una transferencia y que desapareció dicha plata”, relató la doméstica.

La despidieron

Tatiana dijo que la despidieron sin pagarle nada, con la promesa de que le pagarían cuando se aclare lo que pasó con el dinero de la tarjeta de crédito.

“Él (Óscar) me pide que yo vuelva a mi casa hasta que se investigue lo de la plata perdida, pero hasta hoy en día yo les mensajeo a ellos, les pregunto si solucionaron el tema de la estafa y ellos me ignoran”, lamentó.

Firmó contrato

La exempleada de Jessi contó que le hicieron firmar un documento donde se comprometen a pagarle su salario cuando termine la investigación.

“Yo no estoy ajena a irme a la Fiscalía, ya van a ser 2 meses de eso”, manifestó la doña.

Lamentó que Jessi, a pesar de ir mucho a la iglesia, no sea empática y la acuse sin pruebas.

Torres.jpg

En su comunicado, Jessica Torres dijo que su esposo denunció que desapareció dinero de su tarjeta de crédito.

“Ella se va a la iglesia, a sus encuentros, me había dicho que con su esposo son líderes de jóvenes, qué testimonio va a poder dar con su vida si no está cumpliendo con el mandamiento para el prójimo, ella me está jodiendo”, comentó Tatiana.

“Me robó”

Por su lado, Jessica Torres emitió un comunicado en sus redes sociales en el acusó a Tatiana de robarle varias cosas de su casa.

“A los 20 días de trabajar se la tuvo que despedir por haberse robado de la casa mis objetos personales, estando únicamente ella y también por haberse utilizado sin permiso dinero de la tarjeta bancaria de mi esposo”, se defendió la bailarina.

Torres mencionó que se hicieron transacciones por el doble del salario de la joven y que su esposo, Óscar Portillo realizó la denuncia en la Fiscalía y que se abrió una investigación contra la trabajadora doméstica.

Jessi he’i que le pagaron una parte de su sueldo.

La joven dijo que solo le dieron G. 500.000.

Trató de violenta a Jessi

Solana Meza, miembro del Sindicato de Trabajadoras del Servicio Doméstico del Paraguay, dijo que le parece “increíble” el relato de Jessica Torres, ya que los patrones no suelen entregar tarjetas de crédito a sus empleados.

Jessica.jpg

Jessica Torres y su esposo Óscar Portillo.

“20 días dice que la chica trabajó, en 20 días la persona no te va a inspirar la confianza necesaria para darle tu tarjeta y tu pin”, señaló la sindicalista.

La trabajadora cree que Tatiana Vera no robó nada.

“Si yo, trabajadora doméstica, cometí ese ilícito, me atreví a tocar un dinero ajeno, te parece que voy a escrachar por mi salario, siendo que me estoy exponiendo a que salga esto. Y si ella dice que esto ocurrió, ¿por qué no le denunció en tiempo y forma?”, indicó y agregó que esto es un tipo de violencia contra la trabajadora.