La llegada de la primavera puso a los muchachos y laschi muy novilleros y apasionados.
Había sido hay una explicación para el rarófilo fenómeno primaveral.
“Hay un factor ecológico para el aumento de las ganas, las personas con un poco más exposición al sol se animan a más interacción sexual”, explicó el sexólogo Ariel González a EXTRA.
Según Rosy Alderete, desde que subió la temperatura los muchachos le bombardean con tanteos de todo tipo.
“Parece mentira, pero en esta época del año los muchachos como que se ponen más atrevidos, parece que se altera la sangre. Apenas mostramos un poco más de piel con el calor y los perros enloquecen, pero yo amo los piropos”, comentó a EXTRA.
La cuerona reveló que ella misma se siente más fogosa ahora y anda muy cariñosa con su amor’i.
“Con este clima en cualquier lado se antoja el delicioso”, tiró.
Mucha actividad
Para la Madrina del Olimpia la mejor temporada es la primavera, ya sea para los que están en pareja o para los que quieren buscar el amor.
“Da más gusto cuando hace calorcito, podés invitarle a tu amorcito a tomar algo fresco y después se refrescan juntos, en la pile o en la ducha. Nosotras también mostramos más y nos sentimos sensuales”, agregó.
Muy atrevidos
La modelo Vane Riveros he’i que los muchachos ya abusan, se ponen muy pesados con sus propuestas indecentes por la llegada de la primavera.
“Son unos imbéciles los tipos que se ponen más calientes en primavera. Piensan que por unas flores le van a comer a las chicas, bueno algunas son výras. Yo les ignoro a los que me piropean, para mí no cuenta a nadie le gusta que un hombre sea muy insistente, demás aburren”, se plagueó.
La Princesa Tunning contó que ella también se pone fogosa, pero con su novio. “Somos una pareja explosiva los dos. Nunca disminuyen las ganas cada vez aumenta más”, lanzó la cueronita.
INVITACIONES
Lety Meza contó que esta es su época favorita del año para encontrar pareja, he’i que los muchachones andan más regalones y generosos.
“Esta es la mejor época para las solteras, el amor parece que está en el aire, hay más posibilidades de encontrar al príncipe azul”, comentó.
La cuerona reveló que ahora le están lloviendo propuestas de parte de los muchachones.
“Desde que subió la temperatura me están llegando invitaciones para piletear, los más atrevidos me invitan a San Bernardino”, dijo.
LO DICE LA CIENCIA
El sexólogo Ariel González indicó que la llegada de la primavera genera un raro fenómeno en la gente y el rollo tiene más deseo de hacer el delicioso.
“Hay un impacto ecológico en la conducta humana, en el frío estamos más retraídos y físicamente socializamos menos. Con la llegada de la primavera tendemos a salir más de las casas y socializamos más, eso genera mayor incremento en las relaciones sexuales”, comentó a EXTRA.
Dijo que hacer el delicioso es muy beneficioso para la salud y tener muchas ganas no es ningún problema.
“Tener relaciones sexuales fortalece el sistema inmunológico, fortalece el vínculo afectivo. Tener mucho deseo sexual no suele ser un problema, al contrario, hay gente que hace más ejercicio, ven la vida con otra actitud, si el deseo es demasiado intenso eso sí sería un problema”, indicó el especialista.