
Una vez más, el certamen “Miss Gordita” demostró que la belleza no puede ser medida en centímetros o pesada en una balanza. En la noche del miércoles eligieron a la gordita más linda del Paraguay, ella es Romina Verna, una dulce joven de 23 años que siempre soñó en convertirse en una reina de belleza.
“Siempre fui gordita con curvas, acostumbro hacer actividades físicas y me cuido con la alimentación, pero nunca pude ser muy flaca y no puedo llenar los requisitos de otros certámenes de belleza, entonces decidí entrar a “Miss Gordita”, que ahora me está brindando una magnífica oportunidad de demostrar mi belleza desde mi perspectiva”, comentó. Romina compitió contra otras 13 candidatas y además de la corona se ganó varios premios, entre ellos un viaje todo pago al Brasil.
Apoyo internacional
Michael Beras, creador y promotor del certamen celebró el éxito alcanzado en la quinta edición de “Miss Gordita”. “Muchos periodistas extranjeros vinieron al evento, también la prensa de acá ya nos hace caso, mucha gente fue a ver la elección. Es importante recordar que “Miss Gordita” no fomenta la obesidad, luchamos contra la discriminación.
Actualmente, estamos con Amnistía y con el proyecto ´Por ellas´ de la diputada Rocio Casco”, expresó el escritor brasileño. La nueva “Miss Gordita” dejó un mensaje para las mujeres de tallas grandes. “Les digo a todas las mujeres que no se acomplejen, que se acepten y se quieran tal cual son. Cuando una empieza a quererse todo va mejorando tanto por dentro como por fuera, lo único que importa es lo que nosotras sentimos”, agregó.