¡Epa, epa! Carlos Portillo festejó otro año más de vida y pureó en sus redes sociales que la Barbie Paraguaya, Eli Villagra, le llevó serenata.
“Solo quería aprovechar la oportunidad para agradecer una vez más a todos y cada uno de vosotros que viniste aquí para desearme un feliz cumpleaños”, tiró.
Al ser consultado por el mariachi que llegó para cantarle “Las Mañanitas”, el exdiputado liberal confirmó que fue la cuerona quien le dio la sorpresa.
“Fue Eli Villagra. La verdad que no me sorprendió porque es el segundo año consecutivo que trae serenata y lo tomo con mucho cariño”, comentó a EXTRA.
¿Habrá romance?
Al ser consultado sobre sus intenciones con la Barbie esteña, el político dijo que todo puede pasar y no descarta que todo vaya más allá de una simple amistad.
“Cuando el río suena es porque está pasando algo, de hecho nada puede impedir que seamos más que amigos, si total ambos estamos solteros”, afirmó.
Posible cónsul
En los últimos días su nombre sonó como posible cónsul o vicecónsul de Paraguay en Foz de Iguazú y dijo que está analizando esa chance. “Recibí la propuesta y dejé en suspenso por el momento para analizar bien y después tomar una decisión”, reveló.
En caso de aceptar, no descarta invitar a Eli Villagra como su acompañante en la misión diplomática. “Esa es una situación para analizar. Hay que dejar que las cosas fluya como debe de suceder, de hecho Eli es una mujer muy llamativa y excelente persona”, remató