¡Se fue lejos! El polémico influencer Papu López apareció en sus redes sociales disfrutando de unas lujosas vacaciones nada menos que en Dubái, mientras en Paraguay siguen lloviéndole las críticas.
El tiktoker, que últimamente estuvo en boca de todos por decir que jamás saldría con una mujer con hijos.
“Yo, un hombre soltero, fachero, que gana lo suyo (tiene plata) y está bien, yo no le voy a tomar muy en serio a una mujer que tiene ya un hijo, dos hijos o tres hijos porque ya pierde valor”, lanzó.
López afirma que muchos hombres y mujeres piensan como él.
“Pierde puntos, para mí una mujer que tiene hijos pierde puntos y para la mujer un hombre que tiene hijos seguramente pierde puntos, no soy machista, estoy haciendo viceversa, igualdad de género, al revés, ¿tengo razón o no tengo razón?”, añadió y generó feroz escándalo
En vez de responder o aclarar algo, sube fotos y videos paseando por los rascacielos, comiendo como rey y mostrando sus salidas en autos lujosos.
“Estamos en Dubái, perro”, habría dicho en una de sus historias, dejando en claro que no piensa engancharse con los comentarios negativos.
Más polémicas
En los últimos meses, el Papu estuvo en el centro de la atención mediática por varias polémicas, su exnovia, Nilda Pereira, lo acusó públicamente de maltrato durante su relación, incluyendo episodios de agresión física.
Anteriormente, fue detenido en Capiatá por manejar bajo los efectos del alcohol mientras estaba acompañado por su pareja.
Y en noviembre de 2024, generó controversia al criticar a los peregrinos de Caacupé, calificándolos de “hipócritas e incoherentes”, lo que provocó reacciones negativas en redes sociales.