Con unas largas pestañas postizas, los ojos pintados y los labios color rojo reapareció Alfredo Jaeggli en las redes sociales y dejó al rollo con la boca abierta.
El político liberal dejó que su hija Elena, una joven tiktoker, le haga una “sesión de maquillaje” frente a cámaras. Su llamativo cambio de look generó todo tipo de comentarios.
“Voy a maquillar a mi papá”, dijo la joven. “Hay que tener tiempo para maquillarse”, comentó Jaeggli mientras se preparaba para que le pinte los ojos su hija.
El exsenador prefirió que le pinten los labios en rojo y destacó que no quería tener un rostro de negro.
@elenajaeggli Y sus papás se prestan para estas cosas tuve que cortar 18262828 partes porque decia cosas que no se podian 🤣🤣🤣🤣
♬ original sound - Elena
“Me quedó fantástico, aunque creo que en algunas partes me falta un poquitito (de maquillaje)”, he’i el político liberal.
Varias chicas dijeron que quieren un papá como Jaeggli, mientras que otros se burlaron de su pinta.
En contacto con EXTRA, Alfredo mencionó que no tiene inconvenientes de maquillarse, ya que inclusive hace unos años se había disfrazado de mujer para la tevé.
“Elena (su hija) es una gran chica y me disfracé de una personaje que se llama ña mami. Que representa el sufrimiento de la mujer paraguaya, es parte Cenando con Jaeggli (su programa de TV)”, señaló el excongresista.
Tiró avei que no ve nada de malo en que un arriero se maquille.
“El papá es el creador de sus hijos, pero sus hijos son libres y no son nuestros, a los hijos hay que darles libertad aunque se rompan sus cabezas. El paraguayo cree que sus hijos son sus esclavos y no se dan cta que por educar así somos un país pobre y sus habitantes conservadores”, remató.