La noche del martes, a las 21:30 y a las 21:35 nacieron Cristian y Didier Dumot, respectivamente. Ellos son los hijos de la periodista Sanie López Garelli y del empresario Cristian Dumot.
El encargado de seguir el proceso de los mellizos y de recibirlos fue el gineco obstetra Guillermo Ramalho, quien desde el principio fue señalado como quien tendría a su cargo la parte más complicada en todo este proceso.
En entrevista con Monumental AM, Ramalho dijo que “es una experiencia única, porque nunca se ha visto un caso similar de una paciente de 60 años que, encima, esté embarazada de mellizos”.
Detalló que desde el principio fue un desafío, por lo cual pusieron varias pautas y metas que fueron cumpliendo, pese a que por momentos creyeron que no alcanzarían.
“Independientemente de la edad, los embarazos dobles siempre son un desafío por el tema de la oxigenación, el riesgo de hipertensión, el riesgo de restricción de crecimiento, siempre hay pocos de factores de riesgo”, explicó el profesional.
“Los controles prenatales son claves, hacer las cosas que hay que hacer, cumplir los protocolos, poner expectativas, tener metas, saber que puede haber complicaciones”, resaltó Ramalho.
“Súper contentos por las etapas que fuimos cumpliendo. Están demasiado bien ambos (los mellizos) y Sanie también está muy bien”, manifestó.
Agregó que “pronto vamos a poder verles” a los mellis. También agradeció a los papis y a los médicos que confiaron en {el.