La influencer Luz Brítez trozó a los arrieros “jopy” que solo invitan a tomar tereré y no quieren invertir en las citas. Su plagueo armó feroz sarambi en las redes. “Ja’u la tereré en la vereda, he’i arriero sogue”, tiró la cuerona.
A la tiktoker le llovieron críticas en los comentarios. “"Tomar Terere en la vereda es lo mejor. No es luego para kuña pelecha e interesada”, “El tereré en una cita no puede faltar”, “No soy sogue, no veo lo suficientemente interesante gastar por vos”, le comentaron los arrieros.
La creadora de contenidos dijo que los que la cañean son los que menos platas tienen. “Los que me trozan son unos pelechos, sogue, no tienen posibilidad conmigo”, les respondió Brítez.
En contacto con EXTRA, la cuerona aclaró que su intención nunca fue criticar el consumo del tereré, sino que a los arrieros jopy.
“Un tipo había funado (escrachado) a una chica en Facebook porque le pidió 30 mil’i de combustible para acercarse junto a él y conste que a lo único que el tipo le invitó fue a tomar tereré en la vereda de la costanera, en base a eso yo hice el posteo del ‘ja’u tereré en la vereda he’i arriero sogué’ y todos interpretaron mal , yo no dije que ‘tomar tereré en la vereda está mal’ me refería a que es lo único a lo que un hombre sin recursos quiere invitar a una chica, se exaltaron los tipos pelechos”, mencionó la mujer.