La polémica por el arresto del chofer de Bolt pillado in fraganti haciendo kunu’u con su novia generó mucho debate entre los famosos.
La modelo Kari Talavera dijo que es muy purete hacerlo en el auto.
“Mi primera vez fue en el auto, fue excitante, le da el toque de adrenalina, ese miedito de ser pillados es emocionante”, comentó a EXTRA.
La Miss Tunning lamentó que el chofer de Bolt haya sido arrestado y dijo que hacerlo en el auto no es delito.
“La policía no tenía derecho de molestarle a esa pareja, no cometieron ningún delito. Si nadie los vio no tenían que ser demorados, en vez de molestar a las parejitas los policías deben ir detrás de los delincuentes”, señaló.
“Ni loca”
Pero Lety Meza katu he’i que es pelada hacer kunu’u en el vehículo y que jamás lo haría.
“Peladísima es, nunca lo hice ni lo haría en el auto, es incómodo, es peligroso y para eso existen otros lugares donde tenés privacidad, comodidad y no corrés el riesgo de irte preso”, tiró.
La modelo tiroteó contra los muchachones que quieren hacer el amor en el coche y los trató de secos.
“Si te piden para hacer en el auto es porque es un sogueto, no te merece si no te trata como una reina y no te lleva a un lugar lindo y cómodo”, expresó.
“Locura”
Luis Bareiro también se metió al debate y se plagueó porque la parejita apasionada fue expuesta por los policías.
“Estamos todos locos. Exhiben como si fueran delincuentes a una pareja que estaba teniendo relaciones a la noche en un auto polarizado ¿Cuál es el delito?”, posteó.
El abogado Víctor Casanova explicó que la policía procedió mal al arrestar a la parejita.
“Tener relaciones sexuales en tu vehículo (propiedad privada) con los vidrios arriba, estacionado en la vía pública, sin irrumpir la paz social (perturbar o Inquietar al entorno), no constituye delito alguno. Fue un abuso de autoridad”, declaró en la 1080 AM.