La presentación de Naomi Méndez, la joven argentina nacionalizada paraguaya, como nueva Miss Universo Paraguay, generó el rechazó masivo en las redes. La reina de belleza ligó tantas críticas que hasta tuvo que poner en privado sus redes sociales.
Entre las opciones más populares para representar al país, además de Stephi Stegman, varios pidieron que Laurys Dyva se postule, ya que supuestamente tiene muchas labores sociales y una historia de vida que creen que va a impactar al mundo.
El rollo preguntó a Laurys si estaba en sus planes postularse y ella respondió que no. “Algunos dicen que soy valle, misamores, y que no tengo aipo etiqueta y protocolo, pero soy más paraguaya que la mandioca”, tiró la cuerona.
En contacto con EXTRA, Laurys aclaró que no está interesada en el certamen de belleza, ya que está enfocada en su trabajo y sus labores sociales.
“Siento que no es mi verdadera vocación, aunque siempre, en un mundo paralelo, digo que si gua’u, yo soy la Miss Paraguay. Los espectadores dicen que me falta mucho etiqueta y protocolo y que no llegaría a esos estándares de Miss”, mencionó la cuerona.
Laurys señaló que ella mantendrá su esencia “iconic” siempre, así como su moda extravagante.