¿Será piko? Natty Balbuena y Cecilio Dominguez encendieron los rumores de un supuesto romance, luego de que publicaran fotos desde lugares muy parecidos. El rollo cree que no es una “coincidencia”.
La farandulera mostró que se pegó una escapada por San Bernardino con su familia por Semana Santa y posteó una serie de fotos sensuales a la orilla de una piscina.
Horas después, el jugador de Cerro Porteño también subió a sus redes una foto a la orilla de una piscina muy similar a la de la casa donde se estuvo quedando Natty.
El rollo pilló las llamativas coincidencias entre las fotos de los famosos y señalaron que supuestamente estuvieron juntos estos días santos.
El rumor de la relación se viene comentando desde mayo del 2024, luego de que Balbuena se separara de su esposo Chelo Amaral.
Se daban corazones
Las especulaciones del supuesto amorío entre ellos crecieron aún más cuando el pelotero comenzó a seguirle en redes a la cuerona e incluso intercambiaban “Me Gusta” en sus fotos.
Al ser consultada, Natty Balbuena no quiso hablar de la supuesta relación, pero tampoco la negó.
“Yo no tengo que decir nada, ni si es un futbolista, un empresario, estoy en todo mi derecho de no decir con quién salí o no salí”, indicó en No Somos Ángeles.
¿Sigue soltera?
En su momento, Natty reveló que tras su separación trató de darle una nueva oportunidad al amor, no reveló quién fue ese chuli, pero los chismosos decían que era el jugador de Cerro.
“Me ilusioné con alguien, que al final resultó que no era ahí otra vez, traté muchísimo”, señaló en “Seas quién seas”.
Natty aseguró que no se mostrará con nadie en público nuevamente hasta estar segura de que la persona valga la pena.
“Si voy a blanquear una relación tiene que ser muy linda y tiene que ser muy sana. Hace dos años me separé y desde entonces no estuve con nadie, pero el día que lo haga va a ser porque se lo merece, porque me respeta y porque me ama, yo ya no quiero joda”, dijo.
Ni sí, ni no
EXTRA intentó obtener declaraciones de Natty, pero la cuerona no quiso hablar al respecto.
Por su parte, Cecilio Domínguez nunca quiso responder a los chismes sobre su vida sentimental.