Ludy Ferreira, mamá de Nadia Ferreira y suegra de Marc Anthony, dio mucho de qué hablar al mostrar que regresó a su casa en nuestro país y al lanzar un llamativo mensaje sobre independencia y su propia felicidad.
“Soy mi plan A, mi plan B y mi final feliz. Porque sé que el poder de crear mi propia historia está en mis manos”, comentó al mostrar su hermoso jardín.
Ludy estaba viviendo en Miami con su hija, su yerno y su nieto, regresó a Paraguay para pasar la Semana Santa y se dice que luego retornaría, pero se quedó en nuestro país.
Más Chismes
El chismoso Fredy Vera, más conocido como Churero, tiró “ape oikoma la akâchara (acá se generó pelea)” y mostró un mensajito de una supuesta persona allegada a la familia Ferreira diciendo que el mensaje de Ludy iba dirigido a su hija.
“Vino a pasar Semana Santa y no volvió, muy especial’i luego es la reina (Nadia)”, le dijo el chismoso al farandulero.
Por su parte, Nadia Ferreira no tiró ninguna frase, comentario o indirecta sobre el supuesto distanciamiento con su madre.
En su última aparición pública la doña de Marc Anthony estuvo compartiendo con celebridades como Chayanne, Belinda y Lele Pons.