¡No los dejan en paz! Marc Anthony y Nadia Ferreira son jeyma blanco de chismes, ahora los medios internacionales hablan de una supuesta separación.
En el programa “No chisme no like” difundieron el rumor, señalaron que la “prueba” de que estarían distanciados es que el Rey de la Salsa se fue de gira con su grupo musical y la paraguaya está con su mamá en una de las residencias lujosas del artista.
“Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, mencionó el presentador Javier Ceriani.
Su comentario generó feroz polémica, pero muchos dijeron que Ceriani la pifió con su chisme, debido a que Nadia no está en México, en realidad se encuentra reposando en la mansión de su esposo en República Dominicana.
Elisa Beristain, también conductora de “No chisme no like”, mencionó una vez más el viejo chisme con el cual intentaron manchar el nombre de la compatriota.
“Se acuerdan que ella ya traía escándalo de que había estado con un señor como 45 años mayor que ella y que la esposa de este señor había armado un escándalo en el sur de América Latina, allá en Paraguay”, agregó.
Nadia y Marc no le dieron bolilla a los chismes.
La compatriota compartió una nueva fotito para mostrar su pancita de embarazada y comentó: “Paz, amor y felicidad”.