Haihuepéte! Rebeca Bareiro, más conocida como “Onichan”, y su novio Ángel “Atomic” Gauto, armaron ndaje sarambi supuestamente borrachos en Encarnación con su vehículo deportivo y la Policía Nacional incautó su auto por exposición al peligro de tránsito.
Según el informe policial, Ángel realizó trompos en su vehículo en la madrugada de este miércoles, sobre la Costanera de Encarnación, y que asustó a varias personas, por lo que la Policía les quitó el vehículo y les aplicó una sanción.
El auto Ford Mustang color azul, pero repintado en naranja estuvo unas horas en la Comisaría 3 de Encarnación, pero luego fue retirado por la pareja de influencer.
“El conductor se encontraba acompañado de Diego Arturo Alborno Colmán de 27 años de edad, domiciliado sobre la Avda. Gral. Santos de la ciudad de Asunción. Por lo que seguidamente se procedió al traslado del automóvil y el conductor hasta la sede de la Comisaria tercera, una vez en esta se convocó al personal de Tránsito, se le practicó la prueba de alcotest arrojando un resultado positivo de 0,339 mg/1, por lo que el vehículo fue incautado y trasladado hasta el corralón municipal donde quedan a cargo de dichos personales”, señaló el portal digital Más Encarnación.
En tanto, Onichan ni su novio publicaron varios videos tomando bebidas alcohólicas anoche y admitían estar borrachos. “Buenos días, gente, me enteré de las noticias, me volví famoso por Encar”, dijo el muchacho en una historia.