El exjugador de Olimpia, Jorge Báez, fue denunciando en Brasil por su exnovia, Jannah Nebbeling, por supuesta violencia doméstica.
La joven brasileña creó un perfil en Instagram para escrachar al expelotero con fotos de las supuestas agresiones que sufrió por parte del deportista durante los 2 años de noviazgo.
Jannah aseguró que Báez la golpeaba brutalmente y la amenazaba de muerte. “¿En Paraguay es normal pegarle a tu esposa? No quería llevarme al hospital por miedo a ser arrestado”, preguntó la rubia en sus redes.
En contacto con EXTRA, Jannah relató el supuesto calvario que vivió al lado del jugador desde que inició su relación en el 2022.
“Las agresiones comenzaron después de unos 2 o 3 meses de la relación, pero yo sufría un poco de dependencia emocional y realmente yo le amaba a Jorge, entonces él siempre me pedía perdón, intentaba arreglar las cosas dándome regalos y cosas así. Él es muy manipulador, muchas veces yo le creía”, comentó la cuerona.
La rubia señaló que 1 año vivieron en Paraguay y 1 año en Brasil, donde ella realizó dos denuncias por violencia doméstica en contra de Báez.
¿Prófugo?
Según Jannah, Jorge Báez fue requerido por la justicia brasileña y él se fugó a nuestro país para no dar declaraciones.
“Ya fue intimado, pero escapó, no compareció, se fue corriendo a Asunción con miedo, tiene una orden de captura por desacato”, aseguró la joven.
Jannah dijo que llegó un momento en el que todos los días era maltratada., ndaje. “Mordía mi mano, me ataba con cuerdas, me agredía, me arrojó objetos. Llegó una época que me agredía todos los días, por meses”, lamentó.
La joven aseguró que otras exnovias del deportista la contactaron y supuestamente aseguraron haber sido víctimas de agresión por parte de él.
¿Ella es la tóxica?
Allegados a Jorge Báez lo defendieron asegurando que Jannah es la agresiva de la relación y que sus lesiones fueron provocadas por ella misma.
“Es una chica reloca, agarraba su cabeza y golpeaba por la pared, le pegaba a él sin parar, mil veces se fue la policía brasileña junto a ellos y tenían q solucionar, pero él tiene verguenza de decir que es víctima”, afirmó una fuente cercana a Báez que prefirió el anonimato.
EXTRA intentó conversar Báez y sus familiares, pero no respondieron.