22 nov. 2024

“¿Dejarías a tu pareja si se pone gorda?”, tiró Thelma Ortigoza y desató polémica

Desde Miami la modelo Thelma Ortigoza propone chutarle a laschi por ponerse más caderonas y a los muchachos por tener pancita. Tiró que las personas que suben de peso no tienen amor propio. La Miss Gordita se indignó voi.

Thelma

Thelma Ortigoza aseguró que si tu pareja sube de peso es porque dejó de quererse a sí mismo y descuidaría avei la relación.

La modelo Thelma Ortigoza desató feroz polémica en las redes al preguntarle a sus seguidores si chutarían a sus parejas por engordar.

“¿Dejarías a tu pareja si se pone gorda, o le impulsarías al cambio basado en la empatía y el apoyo mutuo?”, lanzó, mientras presumía que se estaba descuereando con su novio, Emerson Insfrán, en un gym chuchi de Miami, EE. UU.

Según la cuerona, los que suben de peso no tienen voi amor propio.

“Si tu pareja se pone gorda eso significa que se dejó de amar, se dejó de respetar, se dejó ir”, tiró.

La cuerona he’i que solo tirarle un consejo sano a las personas y dio a entender que le chutaría a su novio si le crece la pancita.

“La gente no lo ve, pero el cuerpo, los hábitos, todo esto es lo que te construye y es lo que te destruye. Lo fundamental debería ser el crecimiento y el fortalecimiento conjunto, tanto física como emocionalmente”, remató.

Sin excusas

Como le estaban cañenado mucho, Ortigoza salió a decir que no se trata solo una cuestión de apariencia física.

“La mala alimentación causa depresión, cansancio, estrés todos estos factores lo podemos asumir de otra manera no justamente con una mala alimentación porque creo que eso influirá de una manera más negativa”, añadió la modelo que reside en Miami.

f2.jpeg

Gladys Báez, la Miss Gordita pidió ser más empáticos con las personas con sobrepeso.

Muy enojada

La Miss Gordita, Gladys Báez se mostró muy molesta por el comentario de la modelo.

“¿Entonces también tendríamos que cortarle cuando cumplan años? Subir y bajar de peso es un proceso natural de la vida”, afirmó.

La reina de las rellenitas he’i que Thelma lanzó un comentario muy negativo.

“Me molesta que la gente crea y fomente ese tipo de comentarios en vez de incentivar pensamientos positivos hacia los demás”, dijo.

Gladys aclaró que de ninguna manera alienta la obesidad, pero si le gustaría que las personas dejen de pensar solo en lo físico y hasta hablen de romper relaciones.

“No alentamos la mala alimentación ni malas prácticas alimenticias. Alentamos el amor propio y el amor entre pareja, ya que juntos se debería enfrentar cualquier adversidad. Debemos dejar de ser superficiales”, agregó.

f5.jpg

Fabi Martínez coincidió con Thelma y dijo que hay hombres muy superficiales.

“Descartable”

Fabi Martínez opinó sobre la polémica y cree que Thelma tiene razón.

Señaló que actualmente las mujeres le copian a los arrieros y por eso se fijan tanto en las apariencias.

“Hay hombres muy superficiales que se miden por lo físico. Las mujeres resentimos más el paso del tiempo, las mujeres tendemos a vernos mucho mayor que los hombres y esa cuestión del cambio físico hace que lastimosamente seamos descartables”, comentó.

f3.jpeg

“Es superficial”

Mike Beras, el creador del certamen inclusivo Miss Gordita, cañeó a Thelma Ortigoza. “Es una persona muy superficial, si tenés una pareja que piensa así, vos tenés que dejarle, la pareja es mucho más que el cuerpo, se tiene que ayudar, apoyar, si ves que tu pareja tiene problemas con la comida tenés que apoyarle para hacer la dieta juntos”, dijo el productor.

Beras sostuvo que los gorditos también tienen derecho a amar. “Si la persona te quiere te va a apoyar, el sobrepeso no es problema ¿entonces las personas obesas no pueden tener pareja? Hay mujeres que le gustan los gorditos y hombres a los que les gustan las gorditas”, agregó.

El texto del párrafo.jpg

Habló avei del amor propio

Pamela Ovelar, la exparticipante de Cuestión de Peso entre lágrimas dijo que no se le puede pedir amor propio a las personas con obesidad. “Cómo le vas a decir a una persona amate si esa persona ni siquiera está pudiendo alimentarse, yo tengo fobia para comer, pero no puedo dejar de comer”, lanzó en el programa Sin Vueltas.

Pamela dijo que tiene una mala relación con la comida y que ya no puede más. “Es una tortura para mí tener que comer, me atraganto, me cuesta deglutir, todos los días me ayudo para no morir. Esto es una enfermedad, no es una burla, yo creía que era una gorda sana, pero no es así, no puedo dormir”, lamentó.