¡Es posiblena! Dahiana Bresanovich (40) avisó en sus redes que ndaje estaba soltera y dejó jurujái a varios, entre ellos, a su propio esposo, Blas Riveros (25).
La rubia publicó, el viernes, una foto tomando vino solita en su casa y lanzó que esa noche “no estaba casada”.
“Así arranco mi noche de viernes, aprovechando que mi marido se fue con su equipo a Buenos Aires, que mi hijo salió del hospital después de unos cuantos días muy difíciles”, comentó la influencer en sus redes y destacó que se arregló para disfrutar.
Lo que más llamó la atención al rollo es que mencionó que estaba soltera esa noche.
“Hoy sale viernes de soltera”, he’i la cuerona y su ména, el futbolista Blas Riveros, se pichó voi.
“¿Cómo que viernes de soltera?”, le reclamó el pelotero bajo su publicación. Dahiana respondió a su esposo y le pidió que se tranquilice.
“Es una forma de decir nomás, ya que me quedé solita, o sea, sin vos, pero están las bendiciones a mi cargo, así que tranqui, te amo”, mencionó Bresanovich.
El rollo pidió a Blas que “cuide su ganado” para evitar “travesuras” de su lapa. En tanto, las fanáticas defendieron a Dahiana comentando que la exlocutora siempre demostró que es una mujer fiel.
Romanticones
En sus casi 2 años de casados, Dahiana y Blas se muestran muy a menudo juntos en sus redes. La rubia señaló que el pelotero la respeta mucho y que la diferencia de edad entre ambos nunca fue motivo de peleas.
Incluso, destacan que ndaje llevarse muchos nunca se notó en ambos, ya que Dahiana es una mujer muy activa y trabajadora.
Blas y Dahiana iniciaron su relación en los últimos meses del 2021. La rubia contó que Blas comenzó a seguirla en sus redes y que pidió su número a una amiga.
Bresanovich alegó que al principio solo se escribían “como amigos”, ya que él estaba en Dinamarca y ella en Paraguay. En diciembre del 2021 dieron a conocer su romance oficialmente y se casaron a finales del 2022.
Uno de los grandes pleitos que tuvieron en su relación fue la denuncia a Riveros por prestación alimentaria. Dahiana salió a defender al jugador.