23 dic. 2024

“Cynthia Tarragó no le teme a nada ni a nadie”

Mamá de la polémica exdiputada tiroteó contra Marinoni luego de que anunció que demandará a su hija. El exména dijo que la rubia le debe más de G. 1.000 millones. “Le quieren sacar hasta lo que no tiene”, le respondió su exsuegra.

El texto del párrafo.jpg

Pedro Wilson Marinoni dijo que ya está en curso la demanda contra Cynthia Tarragó por “ensuciar su imagen” y le pidió que le entregue la casa, ubicada en el barrio Mburucuyá de Asunción.

Sarambi se armó luego de que Pedro Wilson Marinoni, exmarido de Cynthia Tarragó, anunció que demandará a la exdiputada luego de que la muni de Asunción lo metió en la lista negra de morosos y lo escrachó en las redes por no pagar los impuestos de una casa.

El abogado dijo que desde que se divorció de Tarragó, en el 2015, ya no vive en esta casa y que Cynthia es la dueña de esta propiedad, ubicada en el barrio Mburucuyá, pese a que sigue a nombre de él en los papeles.

“Quedó a cargo exclusivo de ella el pago de todos los servicios e impuestos, ella nunca me avisó de esta situación y su irresponsabilidad me lleva a tener que accionar también en su contra”, escribió el abogado en sus redes.

Le debe platal, he’i

En contacto con EXTRA, Marinoni he’i que supuestamente la exdiputada ya le metió en varios líos porque no quiere pagar sus cuentas.

También reclamó que ndaje Cynthia le debe mucho dinero. “Me debe más de G. 1.000 millones desde el 2015 (...) Mucho ya me perjudicó esa señora”, apuntó el exmarido.

Pedro Wilson mencionó que si Cynthia no paga los impuestos a la muni, él se encargaría de hacerlo, pero que recuperaría la casa.

“Ya que no cumple con su compromiso homologado por el juzgado voy a accionar en su contra. Si no tiene como pagar, recupero mi casa y pago yo todos los impuestos”, disparó el abogado.

Agustina Tarragó_58325460.jpg

Agustina Tarragó, madre de Cinthya.

Furiosa

Agustina Tarragó, mamá de Cynthia, tiroteó contra su exyerno y señaló que su hija no le tiene miedo.

En contacto con EXTRA, la doña dijo que la amenaza de demanda de Marinoni a su hija “no tiene sentido”.

“(Marinoni) jamás presentó a la muni para que se haga una actualización de titular del inmueble o cambio de nombre del titular del inmueble por adjudicación (o sea, Tarrago), entonces el responsable de mancharse su buen nombre es él mismo por no realizar ese trámite administrativo que no cuesta nada, justamente por esa razón Cynthia no pagó el impuesto inmobiliario porque hasta hoy día sigue a nombre de él”, explicó la mamá de la exdiputada colo’o.

Agustina dijo que su hija tiene el apoyo de mucha gente, por lo que no tiene miedo a su exmarido.

“Cynthia nunca le hizo mal a nadie, a ella sí le quieren sacar hasta lo que no tiene, pero Dios y María la tienen bien protegida y no le teme a nada ni a nadie”, comentó.

Cynthia_58325396.jpg

David Romero, abogado de la familia Tarragó.

“Cynthia no esta sola”

Agustina Tarragó, mamá de Cynthia, dijo que su hija cuenta con el apoyo de varias personas, por lo que no teme a la demanda de Pedro Wilson Marinoni. “Qué se anime Marinoni (a demandar a Tarragó), Cynthia no está sola, todo el país le quiere, a pesar de esa dificultad que tuvo por causas ajenas, ella es impecable y transparente”, disparó la mamá de la exdiputada.

David Romero, abogado de Cynthia, he’i que no recibieron ninguna demanda y que ni siquiera estaban al tanto de la “advertencia” de Marinoni. “Que pague su deuda ese señor, realmente es moroso, no solamente de la municipalidad”, señaló el repre legal de la rubia.

Cynthia_58326763.jpg

Chateó con Nenecho Rodríguez

Pedro Wilson Marinoni compartió a EXTRA fotos de chats de WhatsApp en la que supuestamente Cynthia le escribe al intendente Nenecho Rodríguez para pedirle “solucionar” el problema de los impuestos, una de las fechas de los mensajes marca el 24 de abril de 2024. Cynthia ndaje le pidió al intendente fraccionar la deuda. “Hola, amigo intendente, sobre esta deuda yo te había hablado para poder solucionar y no me hacés caso”, dice unos de los mensajes. Nenecho no le respondió sus mensajes, según estas imágenes.