¡Es posiblena! La modelo Paola Chaparro lanzó un llamativo pedido a laschi atendiendo que se acercan las fiestas navideñas y armó guyryry.
“No tienen vergüenza esas que les llevan a la cena navideña a su novio que apenas conocieron hace un mes”, comentó en sus redes la cuerona y generó debate, varios le dieron la razón, mientras que otros la cañearon.
Paola dijo que ndaje es una “falta de respeto a la familia” llevar al chuli a las fiestas familiares, ya que aún “nada es seguro” en esa etapa del noviazgo.
“Conozco casos de chicas que llevan a un novio en casa de sus papás en Navidad, antes de noche vieja terminan y para Año Nuevo ya llevan a otro, si una no se respeta, por lo menos hay que respetar a la familia”, mencionó la cuerona.
“Mínimo 6 meses”
Chaparro señaló que supuestamente para llevar a un novio a las cenas de fin de año mínimo deben conocerse 6 meses.
“Algunas le conocen vai vai por WhatsApp nomás a alguien y ya le lleva como su gaucho, eso es ser desesperada, chicas vamos a hacernos valer más, no se acaba el mundo si pasamos solteras la Nochebuena, yo haré eso”, disparó la cuerona.
Tampoco llevar al ex
Según Paola, varias chicas invitan a su exnovio a las cenas familiares de fin de año.
“El colmo de desesperadas son esas, pierden toda dignidad solo por aparentar que no están solas, pasado pisado, siempre”, comentó.