Karina Flores se tomó una pausa en el modelaje y las pasarelas durante la Semana Santa para meterse a la cocina y preparar a full chipa.
La modelo lanzó un curioso servicio a domicilio de chipa apo desde la semana pasada y contó que no da abasto con los pedidos.
En contacto con EXTRA, Karina comentó que está muy emocionada porque no imaginó tener tantos clientes.
“En principio solo ofrecía a mis amigos y vecinos el servicio, luego más gente vio y aproveché, ahora tengo agenda llena para esta semana”, mencionó la cuerona.
Flores señaló que desde niña hace chipas, pero que es la primera vez que prepara tanto.
“Por día me voy a tres o cuatro casas a preparar, el secreto para que te salga una rica chipa es estar tranquila, relajada y cómoda en la preparación, yo por eso uso ropa cómoda y liviana, los clientes no tienen problemas con eso”, comentó la chica tunning.
Recorre casas
El servicio que ofrece Karina es preparar, amasar y cocinar la masa a domicilio. Agarra pedidos en Asunción y las ciudades de Central.
“Hasta San Bernardino puedo ir, si me contratan al interior debo subir el precio, es más caro el transporte”, explicó la cuerona.
La modelo cree que su gran éxito es porque varios quieren sentir la “magia de la Semana Santa” con el chipa apo.
“Muchos no quieren comprar chipa hecha, quieren ver y oler el proceso, yo me voy, les preparo todo, amaso, meto al horno o tatakua, les sirvo con un rico cocido y ese es mi servicio, no es para nada lo que dicen los malpensados”, destacó la chipera sexy.
Los precios
Karina cobra G. 350.000 por el servicio de chipa apo, si incluye llevar los ingredientes cobra G. 500.000.
“No es por presumir, pero me salen muy ricas las chipas, todos mis clientes están muy satisfechos con mi trabajo, creo que no es mucho el precio”, señaló la modelo.
Le criticaron
Karina dijo que desde que su emprendimiento es todo un éxito, pero que no se salvó de las críticas.
“Ya preparé más de 500 chipas, en muchas casas, pero como siempre no faltan los envidiosos, me dijeron que me voy a hacer otras cosas, eso es mentira”, aseguró la cuerona.
Karina adelantó que también ofrecerá el servicio de huevo de Pascua a domicilio. “Ahí ya seré una conejita sexy”, bromeó.
También hace chipas
Patty Gauto, la cuerona conocida como la Rubia de la Cerveza, dijo que los admiradores le pidieron hacerles la chipa esta Semana Santa. “Yo todos los años hago, mi familia siempre se adelanta y hace dos o tres veces en la Semana Santa, el sábado hicimos ya y me impresionó ver que muchos comentaron que querían pagarme para ir a hacerles la chipa, creo que es un tipo de fetiche verle a un chila linda amasando frente al tatakua”, mencionó la modelo de Coronel Oviedo. Patty no descarta la posibilidad de salir a vender chipa en su ciudad el miércoles santo. “Yo amo trabajar, me encanta hacer chipa”, agregó.