16 sept. 2024

Cuerona he’i que Montanaro no era él único que hacía contratos a lo 50 Sombras de Grey

María Ferreira Ferreira, segunda princesa Miss Tunning, señaló que varios empresarios y peloteros le propusieron que firme contrato para ser su “esclava”.

f2.png

María Ferreira, Segunda Princesa Tunning 2024.

Había sido Montanaro no es el único que propone “contratos sexuales” a sus parejas, a lo Christian Grey.

Según la modelo María Ferreira, empresarios, futbolistas y faranduleros también hacen ese tipo de propuestas extremas para “divertirse”. La chica tunning señaló que recibió “propuestas para ser esclava sexual” de varios famosos.

María explicó cuál es el “modus operandi” de los ñembo Christian Grey para captar a su “Anastasia (la sumisa)”.

“Buscan a su posible esclava en redes, luego le escriben en perfiles falsos. Una vez que se presentan, las citan y ahí te encontrás con que era un famoso, ahí te dan su contrato y ofrecen los beneficios. Muchas aceptan, pero no cumplen de todo el trato los amos”, mencionó la rubia.

El acuerdo

La modelo dijo que el contrato puede incluir muchos pedidos específicos. “Los contratos pueden ser diferentes, cada uno tiene sus pedidos, el amo establece lo que quiere en la cama, esencialmente tienen una cláusula de confidencialidad, palabras de seguridad y muchas cosas más”, tiró la rubia.

“Hay de todo en esto”.

Mari Ferreira no quiso dar nombres de los “amos” con los que se topó, pero afirmó que hay montón de faranduleros que se creen Christian Grey.

“No voy a dar nombres por un tema de privacidad, pero hay de todo, solo que no quieren blanquear esto ante la sociedad”, tiró. Para la modelo no está mal que las personas exploren su sexualidad. “No hay ningún delito si la chica acepta. Filmar sin consentimiento y después vender esos videos sí es delito y eso es horrible”, cuestionó.

f1.jpg

Pedía firmar contratos

Luis Montanaro fue detenido el pasado jueves por filmar y vender videos íntimos de sus parejas sin consentimiento. El empresario se hacía llamar “Aristóteles” en sus perfiles de citas, ofrecía a las chicas un curioso contrato. El nieto del temido exministro de Stroessner está preso en la dirección de Cibercrimen de la Policía por divulgación y venta de videos pornográficos.