28 abr. 2025

Cuerona escrachó a Pipino por piropearla en la calle

Celia Irala tiró en su Twitter acusación, el expelotero se defiende y dice que todo es mentira.

Celia-Pipino.jpg

Celia armó revuelo en Twitter al acusar al exfutbolista.

¿Será piko cierto? Celia Irala, una sensual estudiante de Ingenería Civil escrachó a Nelson “Pipino” Cuevas por supuestamente lanzarle un piropo en la calle.

“Mientras cruzaba la calle y me quedo en el paseo central, pasa con su camioneta el señor @pipinocuevas23 y me dice “Bajás 3 kilos más y vas a estar radiante” Wtf!! ¿Radiante para quién, para vos?”, disparó, mencionando al expelotero.

5212469-Libre-2010958796_embed

EXTRA contactó con Pipino quien negó rotundamente la acusación de la señorita.

“¿Te parece que yo voy a estar haciendo este tipo de cosas?, No, no, claro que no”, dijo Cuevas y rápidamente finalizó la comunicación.

¿Inventó?

En Twitter, algunos internautas no le dieron credibilidad a Celia, alegando que la estudiante inventó todo. “Lee la jugada, menciona a Pipino, luego levanta la oreja Teleshow. Kilombito con lapa de Pipino, Celia invitada al programa y se cruza con Doña Tora. Entendena lecaya”, dijo Fabián Cañete.

EXTRA intentó comunicarse con Celia, pero no accedió a la entrevista.