¡Es posiblena! La modelo Paola Chaparro dijo que chutó a varios pretendientes “por morosos” y reveló que mira hasta el legajo de Inforcomf de los arrieros antes de aceptarles una cita.
“Creo que ninguna chica quiere salir con un chico ahogado en deudas”, comentó en redes y armó guyryry.
En contacto con EXTRA, Paola mencionó que decidió aplicar este llamativo y estricto “filtro” con los muchachos, luego de que casi perdió hasta su cama por varias cuotas atrasadas que tenía su exnovio con una casa de electrodomésticos.
“La gente me llama interesada y me critica sin razón, no saben lo que sufrí cuando quisieron embargar hasta mis cosas por culpa de ese sinvergüenza de mi ex”, comentó la cuerona.
Exige cédula
La modelo caacupeña señaló que desde hace más de un año pide, como primer requisito, a todos los arrieros que le pretenden, que les den su número de cédula para revisar su informe crediticio.
Chaparro dijo que primero ve cómo está el arriero con las cuentas, luego ve si está en el Registro de Deudores Alimenticios (Redam) y, por último, si cuántos meses de aporte tiene en IPS.
“Estoy harta de lidiar con hombres irresponsables y desgraciados, ahora ya no soy ninguna tonta que va a aceptar a un hombre con la libreta del almacén llena”, disparó la modelo.
“Por amor”
Paola señaló que no es la única chica que revisa el Informconf de un arriero antes de aceptarle como novio.
“Esto se hace desde hace mucho tiempo, una amiga a mí me aconsejó y me funciona, un hombre que te quiere de verdad y no te oculta nada, sin problemas te va a dar su número de cédula y hasta acompañarte para saber si está en Informconf o no, yo aclaro que lo hago siempre en común acuerdo, el que no acepta es porque esconde algo”, dijo la Miss Simpatía Tunning.
Chaparro recomendó a laschi pedir a sus chulis que “blanqueen” hasta su estado crediticio con ellas antes de aceptarles una relación.
“No es discriminación, pero creo que ninguna chica quiere salir con un moroso, entonces si quieren salir conmigo deben estar al día con sus cuotas”, destacó la caacupeña.
La modelo señaló que algunos hombres ndaje se sienten “ofendidos” cuando les preguntan sobre sus deudas. “A varios ya rechacé por ese motivo”, mencionó Paola.