21 dic. 2024

“Comenzaron a tocarme y salí corriendo del culto”

Selena Kelly relató su experiencia en la supuesta meditación con los visitantes del país que no existe. Supuesto príncipe de Kailasa tiroteó contra los medios paraguayos y dijo que tienen derecho a ser escuchados.

Selena_48458154.jpg

Selena Kelly he’i que ndaje salió corriendo del culto luego de que los desconocidos comenzaron a manosearla.

¡Es posiblena! “Sentí una rara sensación”, dijo la modelo Selena Kelly al relatar lo que ndaje vivió en el culto de los visitantes de Kailasa, el famoso país que no existe había sido.

La Miss Tunning contó a EXTRA que su supuesto contacto con los “ministros de Nithyananda Paramashivam (líder de Kailasa)” inició en Facebook, tras aceptar la invitación a una “ceremonia de espiritualidad”.

“No voy a negar que yo creo mucho en el poder de la mente, los espíritus, la mística; yo estuve interesada en conocer sobre Kailasa, ya que me prometieron elevar mis vibras, ellos me invitaron y yo acepté”, mencionó la cuerona.

Llamativo ritual

Kelly he’i que asistió al culto una semana después de agendarse en la lista.

“Sus nombres no sé, eran complicados de pronunciar, el encuentro iba a ser en mi casa, pero por una cuestión de distancia se hizo en un departamento, en el centro de Asunción, fue a la medianoche”, recordó la Miss Tunning.

La cuerona señaló que ndaje estuvieron cuatro personas en el culto y que en principio nada le pareció raro en el ritual.

“No tenían velas ni nada, solo me pidieron que me arrodille, cierre los ojos y una mis manos, así lo hice. Ellos también hicieron lo mismo y comenzaron a orar en su idioma”, comentó. Estuvo casi 10 minutos arrodillada y con los ojos cerrados, recordó Kelly.

404579090_1718392541983780_1385640071819325898_n.jpg

Le toquetearon, he’i

La modelo dijo que el culto comenzó a ser incómodo para ella cuando los “kailanseses” se pararon y comenzaron a tocarla.

“Con la yema de los dedos comenzaron a tocar mi frente, mi espalda, mi cintura y brazos, me pedían que me concentre más mientras ellos oraban más fuerte, quedé helada y salí corriendo del culto”, detalló la farandulera.

Aconsejó a laschi

Selena Kelly he’i que quedó muy asustada tras el raro ritual al que asistió y recomendó a las chicas no caer en este tipo de engaños. “Es importante googlear el país del cual dicen ser, si no aparece info en internet el país o ciudad, no existe seguramente. Si deciden tener una charla o reunión, hacerlo en un lugar público”, mencionó la cuerona.

La modelo pidió no aceptar invitaciones a cultos o rituales. “Hay que evitar hacer juramentos como renunciar a la comida, al sexo y otras cosas, leí que esto pedían en esta religión, yo no lo hice, por suerte”, comentó.

Se borraron

La cuerona mencionó que desde el ritual hasta ahora no sabe nada de ellos.

“Nunca más me escribieron, también desaparecieron de las redes sociales, no son los dos tipos que salen en las fotos, eran otros”, he’i la modelo.

Enojado

Kailasa_48457848.jpg

Tattvananda, supuesto príncipe de Kailasa, pidió respeto a su cultura. Su religión deriva del hinduismo y fue rechazada en la India.

Tattvananda, supuesto príncipe de los Estados Unidos de Kailasa, tiroteó en las redes sociales contra los medios de comunicación de Paraguay.

“Con total desprecio por la ética del periodismo, los medios publicaron artículos sin contactar ni siquiera considerar las respuestas anteriores de Kailasa. Al hacerlo, los medios también nos niegan nuestro derecho básico a responder y a ser escuchados”, dijo el miembro de la realeza kailasés en X (Twitter).

Kailasa_48459022.jpg

¿Qué pasó con el acuerdo?

Tras el sarambi que se armó en el país por los supuestos acuerdos entre el Ministerio de Agricultura y dos municipalidades, los Estados Unidos de Kailasa, el país que no existe, eliminó de la página oficial de su Gobierno las fotos y actas de acuerdo entre ambos países.

Luis Carlos Pereira, intendente de María Antonia (Paraguarí), dijo que los supuestos representantes de Kailasa con los que firmaron el acuerdo no cumplieron con todas sus promesas.

“Nos prometieron 4 cubiertas nuevas para nuestra ambulancia, pero solo nos transfirieron para comprar 2, nos dijeron que otro día nos iba a mandar el resto”, comentó el capeto que firmó acuerdo con el país que no existe. Hasta el momento, los “diplomáticos” de Kailasa que recorrieron el país no aparecieron. Lo último que se sabe de ellos es que alquilaban un departamento en el centro de Asunción, pero rajaron tras el escándalo.