El club tie’y para los lechuché de Luis Montanaro ndaje nunca abrió sus puertas y en principio fue pensado como un bar gastronómico para los millocas.
Santiago Rodas, abogado del empresario, señaló en Monumental 1080 AM que “The Royal Duck” nunca tuvo clientes y que Montanaro jamás organizó partuzas hot con políticos y famosos.
“El famoso club primero fue un proyecto gastronómico y después fue un proyecto de otro tipo, pero nunca pasó de proyecto, nunca llegó a funcionar, nunca llegó a tener ningún tipo de acto ni ningún socio”, mencionó el abogado.
🔸 Caso Montanaro: Abogado niega existencia de video comprometedor
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 30, 2024
👉🏼 Santiago Rodas, el abogado defensor de Luis Augusto Montanaro, arremetió contra la Fiscalía y defendió a su cliente en medio del escándalo por presunta extorsión y publicación de material pornográfico.
👉🏼… pic.twitter.com/HZV0AOjda1
Rodas comentó que el rollo se “imaginó de más” con la historia de Montanaro y que mucho de lo se dice en redes ndaje son chismes falsos.
“Estos (los rumores) fueron una fantasía de la gente como muchas cosas dentro del proceso”, tiró el abogado.
No publicó video, he’i
El defensor de Montanaro señaló que supuestamente la fiscala Ruth Benítez acusó y mandó apresar a su cliente sin pruebas.
“No existe en la carpeta fiscal ningún video de la denunciante ni de mi cliente, en las redes corre ese supuesto video, pero no se ve que él haya enviado el video, él niega”, he’i Santiago Rodas.