¡Es posiblena! David Mussi denunció que delincuentes mostraron un doctor igualito a él con inteligencia artificial para estafar al rollo con un remedio trucho.
“Esa persona que estás viendo (en el video viral) soy yo, pero esas no son mis palabras, ese no es mi timbre de voz, esas no son mis expresiones, si te salió este video, te cuento que te están queriendo engañar, no caigan, por favor”, comentó el conocido médico en sus redes.
El doctor mencionó que los más afectados serían abuelitos, ya que los estafadores ofrecen un “remedio milagroso” para la artritis y el infarto, por lo que pidió a los más jóvenes advertir a sus padres y abuelos.
Hasta historia falsa
Mussi mencionó que los avivados crearon toda una historia falsa sobre el “remedio milagroso”.
Dijeron que gua’u el médico “descubrió” el medicamento y que le garrotearon en un programa de tevé por querer promocionarlo. Incluso, mostraron una foto trucha del médico con un ojo morado.
“Están utilizando mi imagen como profesional de la salud, porque en teoría yo descubrí este producto. Supuestamente por descubrir este producto, la industria farmacéutica me está buscando, es una historia que será muy atrapante para muchísimas personas”, señaló David.
El profesional aclaró que no es cardiólogo ni reumatólogo, como se presentaba en redes el doctor Mussi creado por inteligencia artificial.
Alertó avei a no consumir “Duston gel”, el remedio trucho que ofrece su “otro yo falso”.
Denunció a avivados
Mussi comentó que denunció ante la Policía a los estafadores y que se hizo pasar por cliente para saber más sobre el modus operandi de los delincuentes.
“Hice un pedido y llega por delivery a tu casa, es una red amplia, el producto existe, me atendió un grupo de venezolanos”, mencionó a la 730 AM el doctor.
El médico he’i que las publicidades siguen en las redes, pese a las denuncias.
Varios comentaron en las redes que cayeron en la estafa y que el “remedio milagroso” sería solo agua con colorante.
Los delincuentes vendían la pomada a G. 150.000 y que, según la recomendación de Mussi gua’u, “para que funcione el remedio” se debía tomar una gota que vendían a G. 2.550.000.
Si querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsApp.