Feroz escándalo desató Clari Arias al hablar en su programa de radio sobre un supuesto sarambi que se armó en la fiesta de fin de año de un canal de Lambaré por un “trío amoroso” entre periodistas.
“Ya te dije, Gustavo (Velázquez), que de ese tema de la infidelidad de Canal 13 no quiero hablar, de esa infidelidad entre la esposa de un periodista y otro periodista. ¿Gustavo, por qué metés eso? Gustavo, acá se acaba el programa si seguís con eso”, comentó el comunicador, luego de que su compañero de radio comenzara a hablar sobre los consejos de una psicóloga para evitar infidelidades en las farras de fin de año de los laburos.
Valázquez le respondió que ndaje no estaba al tanto del chisme y que solo leía las recomendaciones. No obstante, unos minutos después le pasó en un papel a Clari el nombre del conductor de tevé que supuestamente le hizo soplo a su colega, cuya esposa sería compañera de programa del acusado.
“Demasiado querés contar que le pillaron a un periodista con la esposa de otro periodista en la fiesta de fin de año de canal 13 y que él pidió permiso por vergüenza”, resaltó Arias.
Clari bromeó con el supuesto tesapo’e y trozó por “karuvai” a la periodista que ndaje fue infiel.
“Yo creo que hay que castigarle a la señora, no por la infidelidad al marido, sino por el mal gusto, sinceramente”, soltó, entre risas, el radialista.
¿Hubo pelea?
Clari habló del periodista que supuestamente fue víctima de la infidelidad y resaltó que esto ocurrió por culpa “del alcohol y la calentura”.
“Yo voy a decir algo, ese muchacho, el marido, es medio débil, no le veo gaucho como yo. Lo digo con humildad, qué quilombo”, mencionó Arias al aire.
Clari he’i que ndaje el periodismo es la segunda profesión con más infieles, siguiendo a los médicos.
En los grupos de comunicadores katu tiraron que supuestamente sí hubo una pelea en la fiesta de fin de año del canal.