¡Es posiblena! César Ayala (20), un joven tiktoker de Luque, pidió socorro en redes luego de que un chofer de Bolt le rompió la cara porque le pidió ndaje que ponga música de Taylor Swift durante el viaje, el viernes.
“El conductor me dijo que no escucha esas cosas, que solo escucha música cristiana, ‘vos sos lo que escuchás’ me empezó a decir”, relató el muchacho.
Según la denuncia realizada por César en la comisaría de Luque, el conductor del Bolt se enojó porque al joven le gustaban las canciones de la famosa cantante yanki y que le atacó con el mango de su puñal.
“No sé qué tiene contra Taylor, le dijo ramera a Taylor y después comenzó a decir que su música es asquerosa y mundana, me dijo que eso es lo que soy, que tomo alcohol, que escucho música de mierda”, comentó el joven.
Le persiguió
El tiktoker grabó el momento de la agresión. En las imágenes se observa al chofer golpeándole, luego bajó del vehículo con el puñal en la mano para dirigirse hacia el asiento del joven, quien salió corriendo del auto.
“Toqué mi cara, vi la sangre y me re asusté, yo tengo dos celulares, mi segundo celular se quedó allá”, mencionó el muchacho.
César admitió que estaba tomado, pero afirma que estaba consciente de todo lo que decía.
“El señor dijo que yo estaba drogado, eso no pasó en ningún momento”, señaló el creador de videítos en redes.
El joven he’i que tuvo una herida grande en su rostro.
“Estoy mal, tengo miedo, siento una impotencia, no puedo salir de mi habitación tras esto”, lamentó el estudiante de arquitectura.
Se borró del mapa
El conductor de Bolt que agredió al muchacho se borró del mapa y la Policía busca localizarlo.
Había sido la cuenta de la plataforma que usaba ni era suya, tampoco la chapa que portaba era del auto.
“Yo, con mucho miedo, me animo a hacerlo público porque no quiero que algo así vuelva a pasar y que este agresor vuelva a hacerle daño a nadie más”, destacó el tiktoker y caso generó feroz debate en las redes sociales.