14 ene. 2025

Chilavert: “Las personas humildes no le tenemos miedo a estos personajes”

El exarquero quiere convertir el moquete en un espectáculo y que gente pueda apostar. El senador aceptó subir al cuadrilátero con el expelotero y amenazó con enviarlo directo al hospital.

f3_48904981.jpeg

Chilavert presentó su desafío con Bachi Núnez como “La pelea del siglo”, todavía no se definió la fecha ni el lugar, pero el exarquero se motró emocionado por subirse al cuadrilátero y darse unas trompadas con el legislador colorado, quien prometió darle pelea, ya que se presenta en las redes como boxeador y siempre muestra sus entrenamientos.

¡Oikota la moquete! Bachi Núñez (54) aceptó el desafío de José Luis Chilavert (58) a una pelea mano a mano.

El exjugador dijo que será “la pelea del siglo”, ndaje dijo que representará a la “Anticorrupción” y el senador a la “Corrupción”.

“Acepto José Luis Chilavert el desafío de boxeo o UFC, que sea en Luque, en el estadio, a 5 round, en dos meses, para que pases bien las fiestas, lo recaudado, 50% decido yo donde se destina, el otro 50% que sea para tu rehabilitación”, tiró el legislador en sus redes.

Chilavert se mostró complacido porque Núñez aceptó subir al cuadrilátero con él. “Buscaremos el lugar ideal, las apuestas serán online y todo lo recaudado irá a parar en la Sala Oncológica del IPS”, dijo en la 800 AM.

Ni un guaraní

El exarquero dijo que esta es la forma que encontró de exponer a los corruptos y cree que barrerá el ring con Bachi.

“Es una manera de exponerlos ante el pueblo a estos personajes nefastos que hasta ahora no ha devuelto el dinero a la Cooperativa San Cristóbal, hasta ahora no están presos todos los que le dieron esos terrenos en Villa Hayes, por qué ellos siguen libre, por qué no los meten presos”, expresó.

Sobre la propuesta del legislador de que la pelea sea dentro de dos meses y que él administrará el 50% de las ganancias, dijo que no permitirá tal cosa.

“Él no va a manejar los tiempos, él dijo que el 50% lo va a manejar él, pero él está acostumbrado a manotear, yo no, yo tengo lo que tengo porque trabajé 25 años en el fútbol, me reconocen a nivel mundial, yo me prepararé y en el momento ideal buscaremos lugar”, señaló.

Sin temor

Chilavert aseguró que el político colorado quiere colgarse de su popularidad.

“Aceptando él se está colgando de mi fama, a mí no me va a hacer correr, a mí me sirve para que el pueblo paraguayo sepa que las personas humildes no le tenemos miedo a estos personajes”, remató.

Chila, el favorito

En redes sociales, los internautas celebraron que el Chila haya desafiado al senador.

“Si antes ya eras un ídolo, con esto serás un Dios”, “Chila por favor te pido que le des izquierda derecha lo más fuerte que puedas por pedido del pueblo sufrido paraguayo”, “Voy a ir a secarle el sudor a Chila, le voy a retar como él le retaba a Paredes en el mundial”, decían en redes sociales.

Serán fiscalizados

Marcelo Moreno, entrenador y miembro de la Federación Paraguaya de Boxeo, explicó que este tipo de eventos deben ser fiscalizados por la asociación por la seguridad de los peleadores.

“Yo quiero organizar esta pelea, el Team Moreno de Luque está dispuesto a ayudar”, manifestó.

Explicó que para organizar este tipo de eventos el exarquero y el congresista deben estar afederados, también están obligados a pagar un canon a la Federación, ya que ellos son los reguladores de peleas amateurs y profesionales del país.