Melissa Quiñónez recordó que Chayanne le invitó hace unos años a viajar con él en su avión privado y que pasó la noche en su mismo hotel.
“A mí me madan a Río Cuarto, Argentina, para entrevistar a Chayanne, entonces yo le entrevisté. De Río Cuarto a Córdoba teníamos que tomar un bus, antes de tomar el vuelo para Asunción junto a mi productor, Chayanne escuchó esto y nos preguntó si íbamos a ir en bus”, relató la conductora de Vive la Tarde.
Meli mencionó que quedó con la boca abierta con la propuesta que le lanzó el famoso cantante.
“No vayan en bus, vengan a subir en mi avión, nos dijo. Le agarré a mi productor y le pregunté si aceptábamos, ‘vamos’, me dijo, era el avión privado de Chayanne”, comentó la locutora de Radio E40.
Le ofreció un trago
Quiñónez dijo que era muy joven en aquel entonces y que se puso muy nerviosa con la llamativa atención de Chayanne.
“Yo no tomaba ni una gota de alcohol, fue muy caballeroso, me preguntó si quería tomar una copita de champaña, yo le dije que no gracias y él me respondió: ‘tranquila, no me tengas miedo’”, mencionó Meli.
“No pasó nada”
Melissa comentó en otra ocasión que también durmió en el penthouse (departamento chuchi) de Chayanne.
“Con Chayanne no pasó nada gente, porque angana la gente cree que tuve algo con él, dormimos en habitaciones separadas, es un divino”, dijo en su programa de radio.